Slide background

Rinoplastia en Valencia

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A LA RINOPLASTIA?


Generalmente una persona que no está satisfecha con su nariz en particular o piensa que su cara se vería mejor con una forma de nariz diferente es candidato.

En Sensabell, tu clínica de cirugía estética y plástica en Valencia, contamos con una especialista en cirugía nasal que no debes dejar de visitar si estás pensando en hacerte una rinoplastia. Seguro aclarará todas tus dudas y te ofrecerá un procedimiento personalizado.

 

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA?

Aunque en principio parece que la rinoplastia es una cirugía que busca remodelar la forma de la nariz, queremos transmitir que en realidad es una cirugía para armonizar tu rostro. La nariz es la estructura mas prominente y llamativa de la cara, con lo cual su forma determina un rostro armónico y balanceado. Una nariz fea siempre suele llamar la atención, mientras que una nariz bella embellece toda la cara.

Para dar armonía a ese rostro a través de la nariz entonces actuaremos por ejemplo afinando la punta, haciendo el dorso recto, disminuyendo el tamaño, etc.

Como cada persona y cada nariz son diferentes, en Sensabell te ofrecemos la realización de un análisis facial y nasal exhaustivo en consulta con la Dra. Achiques, donde te explicará con detalle cada aspecto de tu nariz que puede ser mejorado y mediante un estudio fotográfico podrás saber cómo puedes quedar.

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN DE NARÍZ O RINOPLASTIA?

El procedimiento generalmente suele realizarse con anestesia general para tu comodidad.

Las incisiones se realizan por dentro de la nariz salvo en casos particulares que se realiza una mínima incisión externa. No tendrás cicatrices visibles de ningún tipo.

La técnica que se utiliza es de remodelación de tus propias estructuras, de modo que los resultados son totalmente naturales.

¿CUÁNTO DURA EL POSTOPERATORIO DE UNA RINOPLASTIA?

Estamos orgullosos de la evolución de los pacientes con nuestras técnicas.
- No tendrás dolor
- No llevarás taponamiento en la nariz
- Llevarás una férula nasal muy discreta
- No suelen salir hematomas
- No suele haber inflamación

SABRÁN QUE ME HE OPERADO?

Si una de las razones por las cuales no te has animado a hacerte una rinoplastia es por miedo a que se vea una nariz de aspecto operado, has llegado al lugar correcto. El aspecto de la nariz será absolutamente natural y adecuado a tu rostro. Nadie podrá decir que te has operado!! Si estás pensando en realizarte una operación de naríz o crees que podrías necesitar una rinoplastia, en Sensabell, nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia, nuestros cirujanos especialistas el Doctor Centeno y la Dra Achiques estarán encantados de atenderte sin compromiso y aclararte cualquier duda sobre la intervención de Rinoplastia en Valencia.

Rinoplastia Valencia

Cinco preguntas sobre Rinoplastia a la Doctora Achiques

En nuestra clínica de cirugía estética en Valencia hemos tenido muchos pacientes dubitativos en un primer momento respecto a realizarse una rinoplastia. Dudas que se han visto disipadas tras una primera consulta con la Dra. María Teresa Achiques, especialista en Otorrinolaringología, que ha realizado más de 600 cirugías de nariz.  

Dra. Achiques, ¿en qué consiste la primera visita?

La consulta inicial con mi paciente en este tipo de cirugía es fundamental. En las consultas previas a la intervención, es primordial que el paciente exprese el motivo por el cual quiere someterse a una rinoplastia, dejando claro qué rasgos de su nariz no le gustan y cómo le gustaría que fuese su nariz. Una vez valoradas las expectativas del paciente, otro pilar fundamental de esta consulta inicial consiste en conseguir que el paciente se haga una idea de cómo puede quedar su nariz tras la intervención, haciendo hincapié en lo que se puede conseguir y en lo que no. Mediante un estudio fotográfico el paciente tendrá una visión muy aproximada de cómo quedaría tras la intervención.

Muchos pacientes vienen preocupados por el postoperatiorio, ¿es doloroso?

Hay muchos mitos sobre la rinoplastia que no son nada ciertos. Nuestros pacientes no deben preocuparse por el postoperatorio ya que no es nada doloroso y la vuelta a la actividad cotidiana puede ser en una semana. Las cicatrices son imperceptibles. Otra cosa que deben tener en cuenta es que la nariz estará dormida durante un tiempo en su superficie. Esto es normal. Notarán como un leve cosquilleo. Esta sensación va disminuyendo progresivamente en el postoperatorio.

¿Es necesario llevar férula nasal?

Sí, tras una rinoplastia nuestros pacientes llevan una férula nasal durante 7-10 días, ya que ayuda a disminuir el edema. Este paso es muy importante en el resultado final, de manera que si no se realiza correctamente puede estropear una operación. Es por ello que la rinoplastia es una cirugía que debe realizar un experto.

¿Cuándo se puede apreciar el resultado definitivo?

El resultado definitivo de una rinoplastia se ve a los 12-18 meses. Durante ese tiempo la nariz va asentándose y ganando naturalidad.

¿El resultado es natural?

La rinoplastia no cambia el rostro de forma significativa, sino que mejora la estética de la nariz haciendo que el paciente se encuentre más atractivo. El aspecto de la nariz será absolutamente natural y adecuado a tu rostro.

Si quieres cambiar la forma de tu nariz o corregir algún problema respiratorio, no dudes en venir a informarte, te atenderemos encantados en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia y la Dra. Achiques te propondrá la mejor solución para que tu vida cambie.