INDIBA
Facial y Corporal
Indiba: Una radiofrecuencia diferente
INDIBA es actualmente una de las tecnologías más versátiles que se pueden encontrar en clínicas de medicina estética. La radiofrecuencia INDIBA es una técnica de tratamiento en la que, gracias a la energía de la radiofrecuencia, se calientan los tejidos más profundos de la piel. En este sentido, numerosos estudios científicos han demostrado que la frecuencia específica de 448 kHz de INDIBA genera distintos efectos, como por ejemplo el equilibrio a nivel celular, la bioestimulación, la activación de la circulación y el favorecimiento del drenaje. Además, estudios in vitro han demostrado su capacidad de estimular la proliferación de células madre.
A través de esta energía electromagnética, que llega a las capas más profundas de la piel y el tejido subcutáneo, también se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, así como ácido hialurónico, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.
Tratamiento Facial y Corporal
INDIBA es una tecnología que puede tener un uso de tratamiento principal o combinarse con otros tratamientos médico-estéticos, dependiendo de cada paciente. Así, INDIBA es compatible con procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, para mejorar los resultados de otras intervenciones llegando a reducir el tiempo de recuperación en algunos casos.
Para muchos expertos INDIBA es la mejor radiofrecuencia para poder tratar casos específicos de diferentes necesidades, también para ayudar a pacientes a recuperarse en el postoperatorio de sus cirugías. En Sensabell te asesoraremos para tu caso concreto, personalizado tu mejor opción.
Todos nuestros pacientes están encantados con INDIBA, por sus resultados inmediatos consiguiendo en apenas una sesión una piel más luminosa, con más vitalidad, sin imperfecciones y más tersa.
INDIBA es sin duda uno de los tratamientos más completos para tu piel:
INDIBA se puede usar en rostro y cuerpo, pudiendo actuar en diversas áreas escogidas del cuerpo y está considerado uno de los métodos más efectivos para mejorar el estado de la piel. Aún así, es importante recordar que los resultados pueden variar según la persona y la zona tratada, además de que se necesitan diversas sesiones para obtener unos resultados óptimos.
Lo más importante de todo es que, al tratarse de un tratamiento no invasivo, INDIBA es totalmente indoloro y muy seguro. Además, es apto para todas las edades y tipos de piel, y se pueden ver resultados notables desde la primera sesión.
Inmediato y duradero
Los resultados de Indiba son inmediatos y duraderos. Inmediatamente después de haberte realizado el primer tratamiento, sentirás tu piel mucho más suave, más fina y luminosa, siendo los cambios visibles a simple vista.
Lo ideal es siempre cumplir el protocolo completo aunque veamos resultados desde la primera sesión. Con ello, conseguiremos rejuvenecer la piel, reducir la flacidez ganando en textura y grosor de la piel mejorando la circulación. Además, podemos aplicar Indiba para reducir la inflamación postoperatoria y mejorar la apariencia de las cicatrices.
En Sensabell, queremos lo mejor para tu piel, por lo que recomendamos realizar tratamientos continuados para conseguir los mejores resultados y siempre de la mano de un médico especialista.
Hazte con un bono de INDIBA de 5 sesiones por 300€ o 10 sesiones de INDIBA por 550€. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar tus citas.
Resolvemos todas tus dudas
¿Por qué INDIBA es bueno para la piel?
Conseguimos una piel jugosa y luminosa, con mayor firmeza, que mejore tu textura reduciendo arrugas y líneas de expresión, a la vez que consigues una hidratación profunda
¿Cuánto dura el tratamiento Indiba? ¿Es Indiba doloroso?
Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso Indiba es un tratamiento rápido y eficiente que dura menos de una hora. Puedes volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación.
¿Qué resultados puedo esperar de Indiba? ¿Cuántos tratamientos son necesarios para ver resultados con Indiba? ¿Cuánto duran los resultados de Indiba?
Muchos clientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados son duraderos conforme más sesiones hacemos. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda realizar el protocolo completo entre 4 y 6 sesiones para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, de las arrugas, de las manchas oscuras y de la piel grasa y congestionada.
Expertos en Indiba