Mastopexia
La mastopexia es un procedimiento quirúrgico destinado a elevar los pechos y recolocarlos en su posición anatómica inicial.
Dicho procedimiento está dirigido a aquellas pacientes que presenten mamas caídas (ptósicas) y puede realizarse con o sin prótesis mamarias para complementar el procedimiento.
En algunos casos podemos utilizar lipotransferencia o lipoestructura para complementar el resultado y proporcionar volumen en las zonas deficitarias.
Elige Sensabell para tu
Mastopexia en Valencia
En Sensabell buscamos ante todo un resultado natural y bonito. El Doctor Centeno, con cientos de operaciones de mastopexia practicadas, estudiará tu caso al detalle para que el resultado sea perfecto.
La operación de pecho tiene una duración media aproximada de 2 o 3 horas. El postoperatorio es muy sencillo, ya que la paciente sólo deberá llevar un sujetador ortopédico durante las tres semanas siguientes a la operación.
Financia tu cirugía
Precio Mastopexia Valencia
En Sensabell queremos ofrecerte las máximas comodidades en el pago de tu cirugía, por ello, te ayudamos mediante la financiación de la operación de mastopexia en Valencia. Gracias a nuestras opciones flexibles de pago, podrás pagar cómodamente, sin agobios y sin que te suponga un problema en el día a día.
El precio de una mastopexia varía en función de la técnica empleada y de cada caso particular, por ello, te animamos a contactar con nosotros y solicitar una primera cita de evaluación, en la que te facilitaremos un presupuesto a medida para tu caso concreto.
Pregunta por nuestras opciones de financiación y te informaremos con detalle de todas las posibilidades.
Preguntas Frecuentes
Resolvemos todas tus dudas
¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme de la mastopexia?
Esta cirugía debe llevarse a cabo en un hospital. Se realiza bajo anestesia general en la mayoría de los casos, salvo excepciones o pequeños retoques que pueden acometerse con anestesia local y sedación.
De acuerdo a las necesidades, se proceden a dibujar una serie de patrones que ayudarán a elevar el pecho durante el acto quirúrgico.
La cirugía suele durar entre 2 y 3 horas. No se suelen utilizar drenajes ni vendajes, sólo un sujetador ortopédico que acompañará a la paciente durante las tres semanas iniciales del postoperatorio.
Tal y como hemos comentado con anterioridad, podemos utilizar implantes mamarios o grasa autóloga para complemetar el resultado y reponer el volumen deficiente en las mamas.
¿Puedo dar el pecho con un implante?
Claro que sí. La técnica de abordaje utilizada por Doctor Centeno, realizando una pequeña incisión en el surco submamario de la paciente, unida al lugar en el que coloca los implantes, que en prácticamente la mayoría de los casos es tras el músculo pectoral, evita que se dañen los conductos lactíferos y los nervios así como las glándulas mamarias. Esto se traduce en que tus posibilidades de amamantar a tu bebé no se verán modificadas respecto a las que poseías anteriormente a realizarte tu cirugía.
Consulta al Dr. Centeno
Experto en Mastopexia
Artículos de Mastopexia
Todo lo que necesitas saber sobre una operación de Mastopexia