Aumento de pecho valencia
La cirugía de aumento de pecho conocida también como mamoplastia de aumento o aumento de senos, es con diferencia el procedimiento quirúrgico más demandado por las pacientes entre 18 y 35 años de edad, lo que la convierte en una de las cirugías corporales de mayor interés.
Este procedimiento pretende aumentar el volumen del pecho mediante la utilización de implantes o prótesis mamarias.
Las prótesis mamarias utilizadas por nuestro equipo son de gel de silicona de alta cohesividad y aprobadas por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA.
El universo de pacientes candidatas a este tipo de intervención es muy elevado, sin embargo, lo más importante es llevar a cabo una entrevista previa a la intervención, honesta y cuidadosa con el cirujano para poder definir cuáles son las aspiraciones de la paciente y conocer sus prioridades, estilo de vida, actividades de interés, etc. De éste modo, el cirujano podrá proponer la alternativa más correcta, que no interfiera en las actividades habituales de la paciente, y explicar, de forma detenida y coherente, los resultados que pueden esperarse.
Elige Sensabell para tu
Operación de pecho
En Sensabell buscamos ante todo un resultado natural y bonito. El Doctor Centeno, con cientos de operaciones de aumento de pecho practicadas, estudiará tu caso al detalle para que el resultado sea perfecto.
La operación de pecho tiene una duración media aproximada de 2 o 3 horas. El postoperatorio es muy sencillo, ya que la paciente sólo deberá llevar un sujetador ortopédico durante las tres semanas siguientes a la operación.
Financia tu cirugía
Precio aumento de pecho
En Sensabell queremos ofrecerte las máximas comodidades en el pago de tu cirugía, por ello, te ayudamos mediante la financiación de la operación de aumento de pecho en Valencia. Gracias a nuestras opciones flexibles de pago, podrás pagar cómodamente, sin agobios y sin que te suponga un problema en el día a día.
El precio de una ciugía de aumento de pecho varía en función de la técnica empleada, del tipo de implante y de cada caso particular, por ello, te animamos a contactar con nosotros y solicitar una primera cita de evaluación, en la que te facilitaremos un presupuesto a medida para tu caso concreto.
Pregunta por nuestras opciones de financiación y te informaremos con detalle de todas las posibilidades.
Aumento de Pecho
Antes y Después
Preguntas Frecuentes
Resolvemos todas tus dudas
¿Cuál es el procedimiento de una operación de aumento de pecho?
Este procedimiento debe llevarse a cabo siempre en un hospital que disponga de las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.
La cirugía de aumento de pecho se realiza bajo anestesia general, en la mayoría de los casos, y suele durar entre 1 y 2 horas.
La vía de abordaje, por el surco submamario, aerolar o axilar, debe discutirse de forma exhaustiva con el cirujano para valorar los pros y contras de cada una, así como el tipo de implante que debemos utilizar, que puede ser anatómico o redondo, y el plano, subglandular o retropectoral, en el cual procederemos a colocarlo.
Tras la intervención, es aconsejable permanecer unas horas e incluso una noche, en el hospital.
No solemos utilizar tubos de drenaje ni vendajes compresivos, de forma que la paciente sale del quirófano sólo con el sujetador ortopédico que debe utilizar durante las primeras tres semanas.
Las complicaciones en este tipo de intervención suelen ser excepcionales, sin embargo, es de vital importancia poder informar de las mismas a las pacientes.
¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme?
El postoperatorio de una mamoplastia de aumento suele estar bien tolerado en la mayoría de los casos. En todo caso, es muy importante que la paciente siga siempre las recomendaciones del equipo médico y de enfermería.
Durante los primeros días, es normal sentir presión y “agujetas” a nivel de las mamas y todo el tejido presenta una sensación de “hinchazón” que mejora día tras día. Durante las primeras semanas es normal tener sensaciones extrañas en el pecho, que irán desapareciendo de forma progresiva a medida que remite la inflamación en los tejidos.
Es muy importante tras la cirugía, evitar el consumo de cigarrillos durante las primeras semanas, ya que pueden entorpecer el proceso de cicatrización de las heridas y la recuperación del pecho.
El ejercicio físico puede iniciarse a partir del primer mes de manera progresiva y siempre atendiendo a las recomendaciones del equipo médico.
Consulta al Dr. Centeno
Experto en Mamoplastia
Artículos de Aumento de pecho
Todo lo que necesitas saber sobre la mamoplastia de aumento