tratamientos faciales

Nuevos tratamientos faciales efecto flash

Al mal tiempo buena cara y nunca mejor dicho. Porque el invierno es la estación idónea para apostar por algunos tratamientos faciales que es mejor evitar en verano, por el sol.

Nuestra doctora María Teresa Achiques así lo recomienda, pues ‘es conveniente aprovechar estas fechas ya que , en la mayoría de los casos, necesitaremos varias sesiones y ahora podemos evitar que nuestra piel se exponga al sol dejándonos marcas’. Si estás pensando en una puesta a punto invernal, vamos a darte algunas pistas, con los consejos de nuestra especialista en Medicina Estética para que des en el clavo con el tratamiento elegido.

Tratamientos faciales

Con el frío y las bajas temperaturas, la piel del rostro sufre especialmente: aparecen rojeces, se nos seca la piel, se nos pelan los labios…todo esto hace que esté mucho más apagada y parezca más envejecida. Además, hay más factores externos que influyen, como la calefacción y los cambios bruscos de temperatura, que pueden provocar que se rompan los capilares irritando y resecando la piel. Por eso, el cuidado y los tratamientos faciales en cabina pueden marcar la diferencia.

– Acaba con las cicatrices de acné o aprovecha para reducir poros. Las marcas del acné en la cara son unas de las más molestas pero hoy en día es posible tratarlas con exfoliantes químicos con ácidos glicólico, láctico, pirúvico, tratamientos láser de regeneración de la zona, radiofrecuencia microfaccionada… Se necesitan varias sesiones y tener mucho cuidado con la luz solar que puede dejar marcas.

Rejuvenecimiento del escote. Para eliminar las manchas, arrugas, capilares… del escote, al igual que en cara y cuello, hay tratamientos con radiofrecuencia microfragmentada que nos ayudan a borrarlas. El invierno es la mejor época para este tratamiento, ya que solemos llevar menos escotes y es más fácil ocultar las rojeces que salen después del tratamiento y que nos durarán varios días hasta dejar ver los efectos.

Reafirmación de cuello con radiofrecuencia microfragmentada. No es un tratamiento fotosensible y puede realizarse durante todo el año, pero después de cada sesión suelen aparecer pequeñas rojeces que desaparecerán tras unos días. Mientras tanto, podemos aprovechar que hace frío para taparlas con un pañuelo o jersey de cuello alto.

-Tonificar e hidratar con el nanopore turbo-roller. Es la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Es un aparato para realizar micropunciones con aguja. Es como una mesoterapia pero ¡mucho más moderna! Dependiendo del producto que pongamos sirve para rejuvenecimiento, manchas, cicatrices de acné, estrías, fotoenvejecimiento, poros dilatados, alteraciones pigmentarías, cicatrices atróficas…  Puede ser utilizado como tratamiento flash previo a acontecimiento en el que queramos estar deslumbrantes, ya que la piel recobra luminosidad y tersura de manera inmediata.

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, al equipo médico y estético sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos en Sensabell. Pide cita en nuestra clínica de medicina estética en Valencia y te haremos un diagnóstico personalizado.