cirugía íntima valencia

Tratamientos de cirugía íntima |Labioplastia y aumento de labios mayores

Cada vez son más las mujeres que acuden a nosotros por alguna de estas tres cirugías. ¡Hoy te hablamos de estos tres tratamientos que han venido para quedarse!

Aumento de labios mayores Valencia

Con el paso del tiempo se produce una pérdida de colágeno y de tejido generalizado de sostén en todo el cuerpo y más acentuado en las paredes y órganos del aparato genital femenino, que origina un descenso y atrofia de todas las estructuras. Como consecuencia, la turgencia y el relleno de los labios mayores disminuyen, con lo que puede aparecer un problema estético con labios mayores flácidos y vacíos.

Mediante la utilización de la lipoestructura (injertos de grasa), el Doctor Centeno puede mejorar el aspecto de los labios mayores, aumentando su volumen y modelando su apariencia.

Labioplastia Valencia

Esta cirugía consiste en la eliminación de parte de la grasa y la reducción del tamaño de los labios mayores para lograr así una mayor armonía en las dimensiones de la vulva, al tiempo que conseguir una zona genital rejuvenecida y que no provoque malestar en la paciente, ya sea físico o psicológico.

Rejuvenecimiento vaginal. Consigue devolver la tersura, el calibre y el tono muscular vaginal que muchas mujeres han perdido como consecuencia de la edad, partos, cirugías previas,etc.

El postoperatorio de la labioplastia es poco molesto. La reincorporación al trabajo puede producirse al día siguiente, aunque es preferible hacer reposo durante las 24 h siguientes a la cirugía. Los puntos caen solos en unas dos semanas y se pueden volver a reanudar las relaciones sexuales en un mes aproximadamente.

Himenoplastia Valencia

Consiste en la restitución del himen a su estado original previo al inicio de las relaciones sexuales.

Se realiza en quirófano, con anestesia ocal. Según recomendaciones de nuestro cirujano plástico, el Doctor Centeno, la paciente puede volver a su domicilio entre dos o tres horas después de la intervención, dependiendo de las molestias que refieran.

Si quieres que te informemos al respecto, puedes hacerlo en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia con el Dr. Jesús Centeno Silva, especialista en cirugía íntima en Valencia. Recuerda que la primera visita es gratuita y sin compromiso.