Slide background

Tratamiento antiojeras. ¡Restaurar la luminosidad de tu mirada ya es posible!

  • 0 Comentarios
  • mayo 5, 2019
  • by admin
  • clinica cirugia estetica valencia, luminosidad mirada, tratamiento antiojeras, tratamientos faciales, tratamientos faciales en valencia,
  • Dejar un comentario

A partir de los 30 años, más del 50% de las mujeres están preocupadas por las ojeras. “Mi mirada parece triste.” “Mi mirada parece cansada.” “Parece como si no hubiera dormido bien”.”Otro día más mis ojeras revelan que no descanso, que tengo estrés y que mi sueño es de todo menos reparador. Llevo una temporadita… ¡Ni maquillaje, ni correctores, a esto no le veo solución!”

Seguro que más de una vez has vivido en primera persona esta situación. Quizás pienses que un día entre semana puede disimularse pero qué haces cuando tienes una boda o una celebración importante  y sabes que con el paso del tiempo, de las horas,  el maquillaje va a perder su efecto disimulo.

No le des más vueltas, si algo tiene solución… ¿Por qué complicarse? En la Clínica de Medicina Estética Sensabell tenemos un sinfín de tratamientos faciales sin cirugía.

Entre ellos, tu solución para combatir las ojeras: Teosyal PureSense Redensity EYES.

¿Cómo conseguimos eliminar las ojeras en nuestra clínica de medicina estética en Valencia?

Teosyal PureSense Redensity EYES es un gel inyectable para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la dermis que aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento antiojeras?

Hombres y mujeres con ojeras. Este producto no es adecuado para tratar las ojeras de pigmentación oscura ni las bolsas malares y palpebrales amplias; en este último caso, el tratamiento recomendado es la cirugía para corregir las bolsas o blefaroplastia.

¿Los resultados del tratamiento antiojeras son visibles?

Sí, son visibles inmediatamente después de la inyección y sus efectos se mantienen durante unos 12 meses.

¿Son dolorosas las inyecciones en la zona de los párpados?

Teosyal PureSense Redensity EYES está formulado con lidocaína, un anestésico local que garantiza una comodidad óptima durante la aplicación de las inyecciones.

¿Las inyecciones dejan marcas en la piel?

La zona de la inyección puede presentar enrojecimiento y un ligero hematoma, que desaparecen casi por completo con la aplicación de una compresa de hielo tras la inyección.

No dudes en solicitar información sobre esta técnica cuyos resultados son naturales, seguros y duraderos. Si acudes a nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia, a partir de un examen clínico exhaustivo, nuestro doctor especialista en tratamientos faciales (Dra. Achiques) establecerá el tratamiento más adecuado.