Tratamiento contra la celulitis en Sensabell

Hola! Qué tal están?

Hoy vengo a hablarles de un problema que afecta a gran cantidad de personas: la celulitis.

La celulitis es, en términos generales, muy difícil de corregir y hasta el momento no existe una cura definitiva para ella.

Que hoy en día prácticamente todo el mundo tenga celulitis se debe a que no existe un tratamiento como tal para poder eliminarla. En el mercado podemos encontrar algunas máquinas que prometen resultados pero al cabo del tiempo volvemos a ver cómo la temida celulitis vuelve a aparecer (si es que alguna vez se fue).

Dentro de todo lo que existe en el mercado nosotros tenemos un tratamiento contra la celulitis con el que nuestras pacientes quedan realmente satisfechas. En este tratamiento usamos la mesoterapia corporal Alidya, una técnica muy efectiva de la que os hablaré más abajo. Además, en nuestro tratamiento contra la celulitis combinamos la mesoterapia Alidya con la radiofrecuencia Accent XL y con masajes anticelulíticos y drenantes.

El tratamiento consiste en una sesión por semana hasta completar un bono de diez sesiones. En cada una de las sesiones combinamos la mesoterapia, los masajes y la radiofrecuencia para conseguir el efecto deseado.

Os contaré paso por paso en qué consiste nuestro tratamiento contra la celulitis y qué son la mesoterapia Alidya, la radiofrecuencia y los masajes.

Mesaroterapia Alydia

Con la mesoterapia lo que conseguimos es tratar tanto la grasa acumulada como la celulitis. La mesoterapia Alidya es una técnica no invasiva con la que introducimos el producto en tu piel por vía subcutáena. Esto provoca un efecto muy directo en la grasa localizada regenerando el tejido adiposo y recuperando el aspecto óptimo de nuestra piel. Es un tratamiento que podemos aplicar en las diferentes fases en las que se presenta la celulitis, especialmente en la denominada celulitis edematosa.

Masajes drenantes

Los masajes drenantes son un tipo de masaje muy suave y ligero que aplicamos en diferentes partes del cuerpo y que consiguen movilizar los líquidos del organismo favoreciendo la eliminación de sustancias de deshecho. Con los masajes lo que conseguimos es mejorar considerablemente la movilización de la grasa. Además, mejoramos el problema circulatorio de la persona a la que estemos tratando.

Radiofrecuencia Accent XL

Accent XL es el sistema de radiofrecuencia que utilizamos en Sensabell y que consta de un cabezal unipolar que alcanza la piel de manera profunda obteniendo muy buenos resultados.  Con su utilización llevamos la piel hasta los 42 grados centígrados de temperatura logrando que el cuerpo produzca colágeno. Esto provoca que nuestra piel esté más tersa y con una mejor textura, además eliminamos grasa acumulada.

Como veis, el tratamiento contra la celulitis Sensabell ataca todos los frentes, motivo por el que es altamente efectivo. Nuestras pacientes están muy contentas y eso es fundamental para nosotros.

Os recomiendo que vengáis a realizaros este tratamiento porque notareis los resultados. Por supuesto debéis completar el tratamiento bebiendo mucha agua y té, siguiendo una dieta equilibrada y evitando casi por completo bebidas gaseosas y alimentos procesados. Realizar deporte de manera diaria (andar media horita al día estará bien) también es algo imprescindible para lucir perfectas este verano.

Un abrazo y gracias por leerme!

Doctora Maria Teresa Achiques.

tratamiento contra la celulitis

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *