Rejuvenecimiento facial con Radiesse en Valencia
La infiltración con Radiesse para mejorar el aspecto del óvalo facial, dar proyección al rostro y rejuvenecer, se encuentra entre las técnicas más eficaces y seguras sin pasar por el quirófano que tenemos en nuestra clínica de medicina estética en Valencia. ¡Todo con un nuevo relleno!
Preguntas frecuentes sobre Radiesse.
¿En qué consiste la infiltración con Radiesse?
Consiste en inyectar un relleno denominado Radiesse en el óvalo facial o en determinadas zonas del rostro que también necesiten rellenarse (parte alta del pómulo, los surcos nasolabiales, las mejillas o la comisura de los labios). Lo que conseguimos es el efecto V, es decir, recomponer los volúmenes de la cara.
En nuestra consulta es muy elevado el número de pacientes que quieren mejorar esa zona sin tener que recurrir a la cirugía y para ellos la recomendación de la Doctora María Teresa Achiques suele ser el tratamiento con Radiesse.
¿Cómo funciona el rejuvenecimiento facial con Radiesse?
Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.
Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.
La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.
¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento con Radiesse?
Sus resultados llegan a mantenerse en periodos incluso de 2 años, con lo que estamos hablando de un tratamiento con una duración muy interesante.
Por cierto y muy a tener en cuenta es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres De hecho son cada vez más los hombres que acuden a nuestra clínica de medicina estética en Valencia a someterse a este tratamiento para mejorar la flacidez.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!