Slide background

Visualiza el antes y el después de una rinoplastia. ¡Y decide tú mism@ el resultado!

  • 0 Comentarios
  • julio 27, 2018
  • by admin
  • botox, cirugia estetica facial, dra. achiques, Dra. María Teresa Achiques, lifting, maria teresa achiques, mentoplastia, operarte la nariz, rejuvenecimiento facial, relleno de labios, rinomodelacion, Rinoplastia, sensabell, simulacion quirurgica, vectra H1,
  • Dejar un comentario

¿Cómo quedaré?. ¿Me gustará el resultado?. Si alguna vez has pensado en operarte la nariz se te habrán pasado por la cabeza esas preguntas. Pero, ¿qué dirías si pudieran mostrarte una imagen tuya del antes y el después de una rinoplastia y saber cuáles serán los resultados incluso antes de operarte? Seguro que te aportaría la confianza necesaria para dar el paso, ¿verdad?. ¡Pues no busques más!. Sensabell es una de las únicas clínicas de cirugía y medicina estética en Valencia que lo hacen posible gracias a un potente simulador, el Vectra H1, que te permitirá visualizar tu nueva imagen y definir con tu especialista en rinomodelación, la Dra. Maria Teresa Achiques, todos los aspectos relativos a la cirugía. Este equipamiento toma una imagen de 180 grados para obtener una imagen en 3D de tu rostro, que posteriormente la doctora remodela ajustando una serie de puntos y parámetros para obtener una simulación muy fiable de cuál será el resultado final del tratamiento. De este modo podrás ver tu imagen antes y después de la rinoplastia. ¡Los resultados son espectaculares!. Puedes comprobarlos tú mism@ viendo el caso de una paciente de Sensabell.

Rinoplastia a medida. Compara el antes y el después

“La mayor preocupación de un paciente cuando acude a una primera consulta en cirugía estética es el cómo quedará. Es la pregunta del millón, y ya tiene respuesta”

El Vectra H1 es también una potente herramienta de comunicación entre el paciente y el especialista. “Cuando acuden a nuestra clínica las pacientes tienen claro que quieren cambiar su aspecto, pero no saben exactamente qué es lo que quieren o qué tipo de nariz les quedará mejor”, explica la doctora Maria Teresa Achiques. Tras una primera consulta, la doctora Achiques podrá mostrarte varias simulaciones con diferentes resultados estéticos para que tu mism@ puedas elegir el resultado final de acuerdo a tus gustos estéticos.

rinoplastia simulacion antes y despues

Se pueden modificar parámetros de la cirugia y adaptar los resultados a las necesidades del paciente, incluso combinando varios tratamientos

Este equipo permite al personal médico asesorarte respecto a tus expectativas. “Imagina que quieres una nariz pequeña, pero por tus proporciones faciales, tus labios o mandíbula ese tipo de nariz no es la ideal para ti. Este programa nos ayuda a explicarte, sobre tu propio rostro, qué tipo de cirugía le convendría a tu rostro. Y no solo explicártelo, sino mostrártelo”. Por si fuera poco, es perfecto cuando es necesario combinar una rinoplastia con otro tratamiento como una mentoplastia, un lifting, un rejuvenecimiento facial, un relleno o botox. Si a veces es complicado imaginarte el resultado de un tratamiento estético, ¡imagínate si combinas varios!. En casos así, mejor hacer caso al refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras. Y si son varias imágenes, mejor.

VENTAJAS DE LA RINOPLASTIA

-        Permite al paciente obtener una idea mucho más precisa de cuál será el resultado del tratamiento. -        Favorece la comunicación entre médico y paciente. Permite al médico saber qué es lo que quiere el paciente, y mejora la comprensión del paciente respecto a qué resultados le vendrían mejor a su cara. -        Permite combinar en una misma simulación el resultado de varios tratamientos, como por ejemplo una rinoplastia y una mentoplastia, o una rinoplastia y un relleno de labios. -        Es una herramienta de planificación quirúrgica esencial para el especialista, que tendrá una imagen visual y tridimensional de los resultados a obtener. -        Aumenta la satisfacción del paciente, que gracias a esta herramienta podrá ajustar sus expectativas reales.

¿Mejor nariz ancha o estrecha? Elige tu nariz perfecta

“El 90% de los pacientes que acuden a nosotros y ven los resultados con el Vectra H1 acaban operándose con nosotros. Y el índice de satisfacción se acerca al 100%”.

El Vectra H1 es una de las herramientas diagnósticas y prequirúrgicas más importantes y revolucionarias que existen en medicina estética facial. Gracias al mismo podrás obtener una expectactiva muy fiable del resultado final y ganarás en satisfacción. No en vano, el porcentaje de pacientes satisfechos en tratamientos de rinoplastia en Sensabell es casi del 100% desde que contamos con este equipamiento. Y es que, como reconoce la propia doctora, una de las mejores especialistas en rinoplastia en Valencia y uno de los pocos profesionales que ejercen en España con una formación académica reglada en esta disciplina, “a día de hoy nadie debería operarse, al menos la nariz, sin haberse hecho una simulación de este tipo”. ¿Y tú? ¿Aún estás dispuest@ a operarte la nariz sin poder ver el antes y el después de la rinoplastia y decidir cuál quieres que sea tu nueva imagen? No lo dudes y pide una cita en Sensabell en el 960056165 solicitando una simulación gratuita. ¡Y resuelve todas tus dudas!

rinoplastia dra achiques quirofano sensabell

La Dra. Maria Teresa Achiques, durante una rinoplastia planificada quirúrgicamente con Vectra H1