Slide background

¿Qué tipo de implante mamario necesito y quiero?

  • 0 Comentarios
  • octubre 26, 2015
  • by admin
  • aumento mamario, cirugía estética en valencia, implante mamario, implantes mamarios, implantes mamoplastia, mamoplastia valencia,
  • Dejar un comentario

Las mujeres que están descontentas con el tamaño o forma de su pecho pueden lograr un busto más lleno y modulado con el aumento de mama. Durante el aumento de pecho se coloca un implante mamario dentro de un bolsillo formado en el tejido de la mama, de esta forma se puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño de la mama, restaurar su volumen o recuperar su forma.

Con el propósito de alcanzar el mejor resultado posible, antes de la cirugía deberás explicar claramente al Dr. Centeno, Especialista en Cirugía Plástica y Estética, el aspecto que deseas alcanzar. Nuestro cirujano te expondrá con exactitud los resultados que pueden lograrse en tu caso y asegurarse de que tus expectativas son realistas. Por ello, el primer paso es determinar el tipo de mama que se quiere en la prueba de volumen, es decir, cómo quieres tu mama de alta y/o de proyectada. Para ello, el Dr. Centeno analizará tu anatomía y te ayudará en la elección de la forma de tu implante, dándote a elegir las 2-3 opciones óptimas para tu caso.

Los implantes mamarios difieren en muchos aspectos. Además de estar disponibles en varios tamaños y perfiles, también se diferencian en forma, textura y tipo de relleno. Las formas más comunes de los implantes mamarios son:

Redonda

Los implantes redondos tienden a aumentar la plenitud de un lado a otro de la mama. En España han sido de los implantes más usados, aunque cada vez más pacientes se inclinan hacia implantes anatómicos.

Anatómica

Los implantes anatómicos tienen forma de lágrima y están diseñados para lograr un aspecto más natural que refleje el perfil normal de una mama.

¿Qué prótesis son mejores, las anatómicas o las redondas?

El tipo, estilo y tamaño de los implantes mamarios que elijas vienen determinados por tu estilo de vida, contorno corporal, la cantidad de tejido que tengas, y el aspecto y talla de copa que deseas alcanzar. Cada tipo de prótesis tiene su indicación.

Las prótesis anatómicas rellenan más el polo inferior del pecho y menos el polo superior. El resultado es muy natural, ya que en la parte superior de la mama no se percibe el reborde de la prótesis.

Las prótesis redondas se eligen principalmente cuando el tórax de la paciente es más ancho o cuando el pecho presenta déficit de volumen en el polo superior.

Proyección y altura del implante mamario

Asimismo, a la hora de eligir el implante mamario deberemos tener en cuenta la proyección y altura. Así cuando una paciente acude a nuestra consulta, valoramos su anatomía y cómo es su tórax, y en función de si su tórax es más alargado o si si tórax es más ancho, podremos elegir un implante mamario de mayor o menor altura.

El segundo aspecto a determinar a la hora de elegir un implante mamario es la proyección de la prótesis.Eso significa cuánto sobresale el implante mamario cuando lo apoyemos sobre las costillas de la mama. Así podremos escoger implantes mamarios de una proyección M, F, X…

Determinar el tipo de implante mamario que se necesita en el aumento de pecho en cada caso es prioritario para conseguir el éxito y mejor resultado de esta cirugía. Si tienes más duda sobre este procedimiento o quieres que el Dr. Centeno te asesore, no dudes en pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>