prótesis ergonómicas

Prótesis ergonómicas| Consigue el aumento de pecho más natural

Como ya os hemos comentado en Sensabell, las operaciones de aumento, reducción o elevación de pecho son las más demandadas en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia. Pero, al contrario que hace unos años cuando se pedían tallas grandes, porque se llevaban los pechos exuberantes, ahora la mujer busca un pecho bonito y natural que esté en armonía con el resto de su cuerpo. Esto lo conseguimos gracias a las prótesis ergonómicas.

¿En qué se diferencia un aumento de pecho con prótesis ergonómicas?

Las prótesis ergonómicas suponen una revolución en el mundo del aumento mamario, ya que consiguen un resultado mucho más natural, tanto a la vista como al tacto. Esto se debe a la cohesividad del gel de silicona que compone la matriz de la prótesis. Esta característica es la que produce la dureza al tacto y la responsable de mantener su forma, cuanto mayor es el índice de cohesividad mas dura aparece al palparla. En las nuevas prótesis mamarias la cohesividad del gel es inferior, lo que supone que al tacto sean mas blandas y se palpen con mayor naturalidad.

En Sensabell utilizamos implantes ergonómicos ya que se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. Cuando la paciente está acostada, se llenará más el polo superior, como ocurre con las mamas naturales y cuando está de pie, adopta una forma anatómica o de gota.

Los implantes ergonómicos también presentan ventajas en cuanto a la recuperación tras la intervención. Es muy complicado que exista algún tipo de complicación con estos implantes ya que la cubierta cuenta con una superficie de textura sin cavidades y más uniforme. La superficie posibilita que el implante se adapte mejor a los movimientos naturales del pecho.

Si estás pensando en hacerte una operación de pecho y te interesará saber más sobre los implantes ergonómicos, pide cita con nuestro cirujano plástico y estético, el Doctor Centeno. Es tarea del cirujano conocer las características de los diferentes implantes, y proporcionar a sus pacientes el que mejor le convenga según su caso. Pero tranquilas, la mayoría de las marcas de implantes en el mercado en estos momentos ofrecen unos altos estándares de calidad.