aumento de pecho

¿Por qué un aumento de pecho en primavera?

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre las mujeres, sobre todo en estas fechas. Las técnicas y los implantes empleados a la hora de aumentar el tamaño de los senos han evolucionado, y nuestro gusto a la hora de elegir los implantes también; atrás quedaron aquellos pechos completamente redondos y desproporcionados, tan de moda en los 90, para dar paso a tallas más moderadas con una forma más anatómica.

Si hace años, las prótesis de pecho parecían valorarse por su tamaño, hoy parece triunfar lo natural. Se impone una nueva estética donde impera la discreción en las intervenciones de cirugía de pecho. Muchas son las mujeres que en su momento se aumentaron el pecho de forma excesiva y ahora desean un look más discreto. Nos encontramos en la era del “menos es más”.

Doctor Centeno, cirujano plástico en Valencia

Con el propósito de alcanzar el mejor resultado posible, antes de la cirugía, deberás explicar claramente al Doctor Centenocirujano plástico en Valencia, el aspecto que deseas alcanzar. Nuestro cirujano te expondrá con exactitud los resultados que pueden lograrse en tu caso y asegurarse de que tus expectativas sean realistas. Por ello, el primer paso es determinar el tipo de mama que se quiere en la prueba de volumen, es decir, cómo quieres tu mama de alta y/o de proyectada.

El Doctor Centeno analizará tu anatomía y te ayudará en la elección de la forma de tu implante, dándote a elegir las 2-3 opciones óptimas para tu caso.

Aumento de pecho en Valencia

El Doctor Centeno es  uno de los cirujanos plásticos en Valencia reconocidos. Si quieres información sobre aumento de senos en Valencia o cirugía estética en Valencia, no dudes en pedir cita en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué realizar un aumento de pecho en primavera?

La primavera es para mucha gente la mejor estación del año con diferencia. Tras el invierno se agradecen los días más largos, el sol y la bajada de las temperaturas. Esto es importante para una operación.

Otra de las razones por la que realizar un aumento de pecho en primavera es por que empezamos a llevar menos ropa y entonces surgen más miedos e inseguridades. Cuando tenemos un complejo lo que más miedo nos da es mostrarlo. Con la llegada del buen tiempo llevamos menos ropa y eso hace que nos miremos más y saquemos nuestros complejos y miedos a relucir de nuevo.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de forma totalmente gratuita. Queremos ayudarte a conseguir tus sueños… ¡En Sensabell trabajamos cada día por y para ti!