aumento-de-pecho

¿Pensando en realizarte un aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento consiste en introducir una prótesis redonda o anatómica debajo de la mama para aumentar el tamaño del pecho y mejorar su forma. El Dr. Centeno diseña las incisiones de la intervención en el límite inferior de la areola, en el surco submamario o en la axila, de manera que la cicatriz resultante sea casi invisible.

Postoperatorio aumento de pecho

Durante el postoperatorio es importante que sigas las recomendaciones del Dr. Centeno acerca de los ejercicios que no puedes realizar. Los puntos se te retirarán entre 7 y 14 días después de la cirugía mamaria, pero la inflamación residual no cederá hasta pasadas 3 o 6 semanas. No obstante, la mayoría de las molestias, como el ardor en los pezones o la inflamación los podrás llevar bien con la medicación prescrita por el Dr. Jesús Centeno.

Al principio las cicatrices estarán rosadas, aspecto que mejorará continuamente a partir de las 6 semanas. Los controles mamográficos pueden seguir realizándose a partir del año post-cirugía, aunque se debe advertir de la existencia de la prótesis. La operación de aumento de pecho no te limitará la capacidad para dar de mamar si te quedas embarazada posteriormente.

¿Cómo elijo mi prótesis mamaria?

Con el propósito de alcanzar el mejor resultado posible, antes de la cirugía deberás explicar claramente al Dr. CentenoEspecialista en Cirugía Plástica en Valencia, el aspecto que deseas alcanzar. Nuestro cirujano te expondrá con exactitud los resultados que pueden lograrse en tu caso y asegurarse de que tus expectativas son realistas. Por ello, el primer paso es determinar el tipo de mama que se quiere en la prueba de volumen, es decir, cómo quieres tu mama de alta y/o de proyectada. Para ello, el Dr. Centeno analizará tu anatomía y te ayudará en la elección de la forma de tu implante, dándote a elegir las 2-3 opciones óptimas para tu caso. Si quieres más información al respecto, no dudes en consultar este post en el que te contamos cuáles son los implantes mamarios más demandados.

Cada vez nos visitan más mujeres en la consulta del Dr. Centeno porque se sienten a disgusto con la forma o el tamaño de su pecho y quieren solucionarlo. Esta tendencia se acentúa especialmente cuando se acerca el verano y la época de llevar bikinis y bañadores, que es cuando más nos afectan nuestros complejos, pero estos meses son perfectos para preparase con tiempo. Ven a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia y te informaremos de todo sin compromiso.