Lo que debes saber antes de una cirugía de aumento de pecho

La mamoplastia de aumento, conocida también como aumento de pecho, es con diferencia el procedimiento quirúrgico más demandado por las pacientes entre 18 y 35 años de edad, lo que la convierte en una de las cirugías corporales de mayor interés.

Este procedimiento pretende aumentar el volumen mamario mediante la utilización de implantes o prótesis mamarias. A continuación, te contamos lo que debes saber antes de una cirugía de aumento de pecho.

Aumento de pecho en Valencia | Seguridad de nuestros implantes

Nuestros implantes mamarios se fabrican desde hace décadas bajo los estándares de calidad más estrictos, como así lo corroboran los estudios científicos más rigurosos y los organismos certificadores internacionales más exigentes. El uso de materiales y métodos de fabricación innovadores, así como el desarrollo de nuevas tecnologías, así lo demuestran.

Aumento de pecho en Valencia | Durabilidad del implante

La vida media de los implantes no es exacta y es difícil de predecir. Aún así, se han dado casos de mujeres que han conservado en perfectas condiciones los mismos implantes durante muchos años. Sin embargo, conviene hacerse alguna revisión con el paso del tiempo, y tener presente que un implante mamario no es para toda la vida.

¿Puedo hacerme una mamografía si llevo un implante mamario?

Sí, puedes hacerte una mamografía y cualquier otro tipo de examen, solamente debes informar al radiólogo que eres portadora de unos implantes mamarios.

¿Puedo darle el pecho a mi bebé si llevo implantes?

Sí, el hecho de haberse sometido a una mamoplastia de aumento y haberse colocado unos implantes mamarios no interfieren de ningún modo en la lactancia materna.

Si decides acudir a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia…

Antes de acudir a tu cita, prepara una lista de dudas y pregúntanos abiertamente todo aquello que desees saber sobre tu operación. De ese modo, podrás hacerte una idea más precisa de cuáles son tus expectativas reales para obtener un resultado más satisfactorio.

Antes de la intervención, el Dr. Jesús Centeno Silva, nuestro cirujano experto en aumento de pecho, se asegurará de comprender tus preferencias y de elegir el mejor tipo de implante, así como la vía de incisión requerida: periareolar (alrededor del pezón), submamaria (debajo del seno) o axilar, entre otras.

Desde la Clínica Sensabell en Valencia, queremos apoyar e informar a todas aquellas mujeres que hayan decidido realizarse un aumento de pecho en Valencia y necesiten una opinión experta. Puedes llamarnos al 963 940 998 y te daremos toda la información que necesitas. Si has decidido ponerte unos implantes mamarios,  elige un producto seguro, con la calidad y garantía que te mereces.