Slide background

Buenos días a todos. Hoy queremos hablaros de una técnica revolucionaria en la cirugía plástica, la liposucción de alta definición VASER®LIPO. Desde hace unos meses tenemos el equipo más avanzado para poder realizar esta técnica y hoy queremos contaros qué es y qué podemos conseguir con ella.

El Doctor Centeno, cirujano plástico de nuestro centro de cirugía plástica en Valencia, es especialista en la realización de la liposucción de alta definición empleando la técnica VASER®LIPO. Cuando utilizamos esta técnica conseguimos una remodelación corporal mucho mayor que la conseguida con las técnicas tradicionales. Con la liposucción de alta definición podemos esculpir abdomen, brazos y zonas más pequeñas como papada o tobillos.

Liposucción de alta definición VASER®LIPO, ¿qué es?

VASER®LIPO es una técnica mini invasiva que cuenta con ondas ultrasónicas capaces de derretir la grasa seleccionada sin dañar los tejidos conectivo, vascular y nervioso.

Es la alternativa perfecta a las técnicas tradicionales ya que, al dejar intactos los tejidos en los que no se desea actuar, es menos invasiva que el resto de procesos.

La avanzada tecnología de la liposucción de alta definición combinada con la experticia de Doctor Centeno consigue eliminar grandes áreas de grasa de una manera muy conservadora, logrando una mayor definición del contorno corporal que la que se logra con la liposucción tradicional.

Liposucción de alta definición  VASER®LIPO, ¿qué conseguimos?

La innovadora tecnología VASER®LIPO consigue una definición máxima en zonas difíciles eliminando la grasa que se localiza alrededor de los músculos. Es una técnica indicada tanto para los hombres como para las mujeres que deseen lucir un aspecto más atlético respetando los cánones naturales de la anatomía humana. 

También es perfecta para las personas que deseen reducir la grasa de diferentes zonas del cuerpo, pues podemos realizar dichas reducciones en una misma operación.

El proceso postoperatorio es menos doloroso y cuenta con una menor inflamación que la liposucción tradicional. Los resultados son espectaculares y muy naturales. 

Os dejamos algunas imágenes de nuestras operaciones en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, lugar en el que cada semana realizamos diferentes operaciones con la técnica de liposucción de alta definición VASER®LIPO. 

ANTES VASER

DESPUÉS VASER

_Y7A6849

_Y7A6861

_MG_5848

_Y7A6802

_Y7A6705

_Y7A6915