Las cirugías de mamas más demandadas

El pecho es uno de los atractivos más valiosos y hoy queremos dedicar nuestro post a las cirugías de mamas más demandadas. Y es que factores como el paso del tiempo, la lactancia o la pérdida de peso alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía para poder solucionarlo.

En Sensabell contamos con el Dr. Jesús Centeno Silva y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional, así como con una atención clínica óptima, consiguiendo excelentes resultados.

Mamoplastia de aumento con prótesis

La mamoplastia está indicada para mujeres que no se sienten satisfechas con el tamaño de sus pechos, bien porque desean igualar el tamaño de sus mamas o bien porque desean restaurar el tamaño inicial de sus senos tras haber sufrido un embarazo, haber perdido peso o bien por el trascurso de la edad.

Nuestro cirujano, el doctor Jesús Centeno Silva te informará sobre los distintos tipos de prótesis que existen, así como la seguridad de las mismas. Hay implantes que se utilizan más que otros pero no hay que aplicar siempre la misma técnica. La clave es tener el conocimiento para elegir en cada caso lo más conveniente.

Mastopexia

La mastopexia es la intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. La ptosis o caída del pecho se debe a dos causas fundamentales:

  • Adelgazamientos rápidos y muy importantes.
  • Embarazos y lactancias.

En ambos casos, la caída crea un aspecto poco estético de las mamas, aparecen más bajas, vacías en la parte superior, con un surco submamario muy marcado y sin la forma correcta. El objetivo de la intervención es devolver la forma al pecho y subir la areola y pezón a su posición normal.

Mamoplastia de reducción

Los pechos grandes es fuente de molestia y preocupación para muchas mujeres. Los embarazos y las fluctuaciones del peso son en muchas ocasiones los causantes de este problema.

Los problemas físicos relacionados con los pechos grandes tales como el dolor de espalda y nuca, la irritación cutánea en los pliegues, problemas respiratorios o disminución de la autoestima, se verán solucionados tras someterse a técnicas de reducción mamaria (mamoplastia de reducción). La reducción mamaria mejorará el aspecto de tus pechos y la relación con el resto del tu cuerpo.

Lipofilling mamario

La lipotransferencia de grasa autóloga es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores. Este proceso se puede favorecer enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento que garantizarán la supervivencia en la zona receptora.

La lipotransferencia consiste en extraer tejido graso del paciente para implantarlo en otras zonas, con el fin de aumentar el volumen o corregir asimetrías en la zona receptora.

Lifting mamario

Básicamente, la técnica del trazado de la resección de la piel es semejante a la reducción mamaria, salvo que en este caso no se extirpa la glándula mamaria sino exclusivamente piel, para readaptar el contenido de la mama al nuevo tamaño de piel y obtener una mama turgente y posicionada correctamente.

Sabemos que para todas aquellas que os estéis planteando una operación de pecho la seguridad es un aspecto muy importante. En Sensabell contamos con el Dr. Centeno, cirujano especialista en operaciones de aumento, reducción y elevación de pecho. Si quieres más información al respecto, no dudes en llamar al 960 056 165 o al 695 567 297 y te atenderemos encantados en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia.