INDIBA Corporal y Facial en Valencia: una radiofrecuencia diferente
En la clínica de Sensabell estrenamos un nuevo servicio. En este caso, os presentamos la radiofrecuencia de INDIBA, un tratamiento clave para tener una piel radiante.
Si tus objetivos son conseguir una piel jugosa y luminosa, con mayor firmeza, que mejore tu textura reduciendo arrugas y líneas de expresión, a la vez que consigues una hidratación profunda… ¡Lee todo lo que te tenemos que contar sobre INDIBA!
Lo más importante de todo es que, al tratarse de un tratamiento no invasivo, INDIBA es totalmente indoloro y muy seguro. Además, es apto para todas las edades y tipos de piel, y se pueden ver resultados notables desde la primera sesión.
¿Cómo funciona INDIBA?
INDIBA es actualmente una de las tecnologías más versátiles que se pueden encontrar en clínicas de medicina estética. La radiofrecuencia INDIBA es una técnica de tratamiento en la que, gracias a la energía de la radiofrecuencia, se calientan los tejidos más profundos de la piel. En este sentido, numerosos estudios científicos han demostrado que la frecuencia específica de 448 kHz de INDIBA genera distintos efectos, como por ejemplo el equilibrio a nivel celular, la bioestimulación, la activación de la circulación y el favorecimiento del drenaje. Además, estudios in vitro han demostrado su capacidad de estimular la proliferación de células madre.
A través de esta energía electromagnética, que llega a las capas más profundas de la piel y el tejido subcutáneo, también se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, así como ácido hialurónico, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.
INDIBA es un tratamiento preventivo o reparador
El uso que se le puede dar a INDIBA es de tratamiento preventivo, por ejemplo, para adelantarse a los signos de la edad, o bien reparador, entre otros casos, para pacientes con una cicatriz ya que también ayuda a acelerar la cicatrización.
Asimismo, INDIBA es una tecnología que puede tener un uso de tratamiento principal o combinarse con otros tratamientos médico-estéticos, dependiendo de cada paciente. Así, INDIBA es compatible con procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, para mejorar los resultados de otras intervenciones llegando a reducir el tiempo de recuperación en algunos casos.
Para muchos expertos INDIBA es la mejor radiofrecuencia para poder tratar casos específicos de diferentes necesidades, también para ayudar a pacientes a recuperarse en el postoperatorio de sus cirugías. En Sensabell te asesoraremos para tu caso concreto, personalizado tu mejor opción.
¿Dónde puedo hacerme INDIBA?
INDIBA se puede usar en rostro y cuerpo, pudiendo actuar en diversas áreas escogidas del cuerpo y está considerado uno de los métodos más efectivos para mejorar el estado de la piel. Aún así, es importante recordar que los resultados pueden variar según la persona y la zona tratada, además de que se necesitan diversas sesiones para obtener unos resultados óptimos.
Beneficios de la radiofrecuencia INDIBA
Aunque ya hemos nombrado algunos de los efectos que tiene INDIBA, os dejamos una lista con diferentes beneficios:
- Rejuvenecimiento de la piel: la bioestimulación de INDIBA contribuye a la producción de colágeno, reduciendo así arrugas y líneas de expresión
- Reducción de la flacidez: INDIBA ayuda a tensar la piel y mejorar de esta forma su firmeza
- Mejora de la circulación sanguínea: a través de INBA se estimula la circulación sanguínea en la piel y los tejidos subyacentes, algo clave para la salud general de la piel
- Reducción de celulitis: gracias a que INDIBA estimula la circulación sanguínea, mejora también la textura de la piel
- Reducción de la grasa localizada: INDIBA puede ayudar a reducirla en áreas específicas donde se pueda acumular más grasa
Los resultados de INDIBA
Os dejamos algunos ejemplos de antes y después de INDIBA. Aunque repetimos que cada persona es un mundo, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros para ver qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades.