aumento de pecho valencia

¿Puedo dar el pecho tras una mamoplastia de aumento?

Ésta es una de las dudas que suelen tener muchas mujeres antes y después de someterse a un aumento de pecho. Hoy te vamos a responder gracias a nuestro cirujano plástico, el Doctor Centeno, a todas las preguntas sobre el aumento de pecho y lactancia porque muchas son las mujeres que frenan su deseo de aumentar su pecho porque están pensando en tener un hijo y desean darle el pecho.

Lactancia tras un aumento de pecho

Hoy en día, usamos técnicas mínimamente invasivas y de rápida recuperación, por lo que a la pregunta de si puedes dar el pecho tras una mamoplastia de aumento la respuesta rotunda es que sí. Hay que dejar muy claro para tranquilizar a todas aquellas mujeres que quieran dar el pecho a sus hijos y deseen realizarse una intervención para aumentarse el pecho o ya se la hayan realizado, que todas las mujeres que puedan ser portadoras de implantes mamarios no van a tener ningún inconveniente para poder amamantar a sus hijos tras el parto si éste es su deseo.

En el 90% de los casos las prótesis mamarias se colocan por debajo del músculo y no están en contacto con la glándula, así que no afecta a la lactancia lo más mínimo.

Eso sí, si has sido mamá recientemente y estás pensando en operarte, debes esperar al menos 6 meses ya que tu cuerpo ha sufrido cambios y los resultados del aumento de mamas pueden variar. 

Clínica de cirugía estética en Valencia

En Sensabell somos especialistas en cirugías mamarias. Contamos con los mejores cirujanos plásticos en Valencia. Realizamos cirugía para el aumento o reducción de pecho, asimetría mamaria, reconstrucción postmastectomía, mastopexia o patologías del pezón o la areola. Prestigio, seguridad, garantía, excelencia, rigor y cuidado de nuestros pacientes son nuestros estandartes. 

Si tienes más dudas sobre la lactancia y el aumento de pecho, puedes ponerte en contacto con el Doctor Centeno, te atenderá sin compromiso. Y si quieres pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, llámanos al 960 056 165 o al 695 567 297. ¡Te esperamos!