Consejos para escoger tu cirujano plástico en Valencia

En Sensabell nos importa tu belleza pero también tu seguridad. Es por ello que te proponemos algunos consejos para que evites todos los riesgos y que tu intervención sea 200% segura.

La cirugía estética está tan extendida en nuestro país que ya no nos sorprendemos cuando alguien pasa por el quirófano para mejorar su imagen. Lo que sí choca es cuando nos enteramos de casos en los cuales la intervención no ha resultado todo lo satisfactoria que esperábamos, o que incluso el paciente ha sufrido algún percance.

Si hay una máxima que siempre debemos tener en cuenta antes de meternos en un quirófano o someternos a cualquier intervención, es que el especialista y la clínica deben ofrecer garantías de seguridad. Hablamos de estética pero también de salud, y con eso no se puede jugar nunca. Asegúrate de recibir una información completa acerca de los riesgos, complicaciones y posibles resultados de la cirugía.

cirugia plastica valencia

¿Cómo puedo encontrar a un buen especialista en cirugía estética en Valencia?

Cuando se trata de intervenciones de cirugía estética, no te guíes por los mejores precios. Recuerda que es tu salud la que está en juego, y a lo mejor ese centro tan barato no ofrece todas las garantías. Busca cirujanos de prestigio, no ofertas maravillosas

Lo que a tu amiga le fue bien no tiene por qué serlo para ti también. El boca oreja es un excelente medio de conocer buenos médicos y clínicas, pero cada persona es diferente.

Consulta con los miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y con la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora. Allí te podrán informar sobre los mejores centros a tu alrededor con todas las garantías.

Si después de la primera consulta, un doctor o una clínica no te ofrecen confianza, busca otro. Puede que sólo sea una impresión tuya, pero ponerse en manos de alguien de quien no nos fiamos no nos beneficiará en absoluto.

En Sensabell, contamos con los mejores cirujanos plásticos en Valencia, un completo y experimentado equipo que te ofrecerá todas las garantías. Además, proporcionamos un ambiente de lujo a los pacientes.

clinica medicina estetica valencia

Si buscas cirugía mamaria en Valencia con totales garantías, el Dr. Centeno será tu mejor elección, y si estás interesada en una rinoplastia, la Dra. Achiques, es la mejor especialista en otorrinolaringología que puedes encontrar. Además, también tenemos cirugía corporal, facial y genital en nuestra oferta.

cirujanos plasticos de prestigio valencia

Ven y visita nuestra clínica de cirugía estética en Valencia. Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta atendido en todo momento, pídenos cita y lo comprobarás desde el mismo instante que entres por la puerta. Además, puedes pedirnos asesoramiento gratuito. ¡No te lo pienses más! Si estás buscando un centro de medicina estética avanzado en Valencia, Sensabell es tu mejor opción.