Slide background

¿Cómo es el postoperatorio de una rinoplastia?

  • 0 Comentarios
  • octubre 3, 2018
  • by admin
  • cirugía facial, Rinoplastia, rinoplastia en valencia, rinoplastia postoperatiori,
  • Dejar un comentario

La rinoplastia o cirugía de nariz uno de los desafíos mas importantes en cirugía estética. Un buen resultado depende de conocer mucho las técnicas, poseer las habilidades quirúrgicas y tener los conceptos de estética nasal muy claros. Además se debe respetar y/o mejorar la función nasal según el caso. En Sensabell contamos con la suerte de tener entre nosotros a María Teresa Achiques, especialista en Otorrinolaringología y que además cuenta con una especialización en Cirugía Plástica Facial

¿Cuándo se ven los resultados definitivos de una rinoplastia?

Los resultados definitivos de una rinoplastia se empiezan a observar a partir de los 6 meses o cumplido el año. Esto se debe a que tras la intervención, la cara se inflama mucho y el proceso de desinflamación ocurre lentamente.

¿Cuándo me puedo reincorporar al trabajo?

Para reincorporarte a tus actividades cotidianas se sugieren 5 días. Eso sí, el ejercicio físico lo podrás reanudar después de 12 o 15 días. De igual forma deberá hacerse de manera paulatina. Podrás comenzar con ejercicios cardiovasculares y sin incluir ejercicios intensos, por lo menos hasta cumplir el mes de operado. Tras el mes de la operación se puede volver a las rutinas de entrenamientos.

A pesar de que la cirugía como tal es un desafío, la rinoplastia tiene una recuperación excelente, sin cicatrices, sin taponamiento nasal, sin dolor y conservando o mejorando según el caso la función nasal. En buenas manos, es una de las cirugías más agradecidas de todo el cuerpo. Si quieres un poco mas de información sobre esta cirugía facial, en nuestra clínica estaremos encantados de poder aconsejarte sobre rinoplastia en Valencia.