Cómo cuidar tu piel a los 50

El tiempo pasa, todas cumplimos años, y con 50 tu ritmo no tiene nada que ver con el que tenías a los 20; no es mejor ni peor, sencillamente es diferente. Muchas mujeres que vienen a nuestra clínica de cirugía estética tienen miedo a envejecer, les preocupa demasiado, tanto que se olvidan de disfrutar del día a día. Desde Sensabell os proponemos cambiar el chip, perderle miedo al reloj y madurar con vitalidad y energía, ya que esto es precisamente lo que nos ayudará a sentirnos más jóvenes y a dejar salir a la chica que todas llevamos dentro.

Y es que la actitud mental puede retrasar los efectos el envejecimiento ya que la edad no está sólo determinada por el tiempo cronológico, la mente tiene un importante papel y el cuerpo actúa como reflejo de nuestro estado mental. Así que os aconsejamos vivir con más ligereza, ser menos severas con vosotras mismas y buscar la chica joven que hay en vosotras (¡todas la tenéis!).

No obstante, tenéis que mimaros con ayuda de tratamientos faciales y corporalesnutricosméticos recomendados por un facultativo y, por qué no, una visita a un médico estético. Éstos serán tus grandes aliados para que, al mirarte al espejo, aunque hayas superado los 50 reconozcas la vitalidad y entusiasmo que realmente sientes. En Sensabell tenemos muchos tratamientos faciales (para rejuvenecer la mirada, sonrisa y óvalo facial) y tratamientos corporales (para darle más hidratación y elasticidad a tu piel, eliminar manchas, la antiestética y molesta celulitis) para que te sientas mejor con tu cuerpo. El resto lo pondrá tu actitud, la que te hará sentir pletórica y, por lo tanto, irresistible.

Si tienes mucha flaccidez o muchas arrugas y ves que las cremas no te ayudan a solucionar el problema, no es necesario que te sometas a una operación de cirugía estética. Hoy en día se utiliza muchísimo lo que se conoce como “medicina estética”, que tiene como objetivo principal retocar las partes del rostro que desees sin pasar por el quirófano. Por ejemplo, existen técnicas consistentes en inyectar ácido hialurónico, una sustancia que contiene el propio organismo pero que se va perdiendo con los años, dentro del óvalo facial para remarcarlo y disminuir el nivel de flaccidez. No te lo pienses más y acude a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, nuestros expertos te aconsejarán sobre los tratamientos a realizar para que tu cara y cuerpo reflejen tu edad interior.

A continuación, te dejamos con unos consejos de belleza que seguro que te vienen genial en tu día a día:

  1. Protégete del sol
  2. Lleva a cabo una higiene adecuada
  3. Ten constancia en los tratamientos. El protocolo ideal de cuidados a partir de esta década debe contar con cremas, sérums, contornos de labios y ojos, y mascarillas con ingredientes que llenen de vitalidad la piel y consigan normalizar su actividad. 
  4. Realiza una dieta equilibrada y siempre adecuada a tu edad
  5. Cuida tu peso sin obsesionarte
  6. No olvides que las dietas milagro no existen
  7. Ilusiónate con tu propia imagen cuídate y vive contenta con tu edad
  8. Aprende a sentir a pensar y a comportarte de acuerdo con tu cuerpo
  9. Haz ejercicio para estar en forma, no como una obligación
  10. ¡Siéntete dinámica, activa y sexy!

En Sensabell hemos preparado un pack muy especial para combatir el fotoenvejecimiento en verano