Bienvenidos a Sensabell, tu Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia

Sean todos bienvenidos a Sensabell Beauty Clinic, la Clínica de Cirugía Plástica Estética y Reparadora de la Dra. María Teresa Achiques Martínez y del Dr. Jesús Centeno Silva. A tu alcance en Valencia. Esta primera publicación hemos querido dedicarla a contaros un poco de qué se trata nuestra Beauty Clinic y cómo ha sido el proceso que nos ha traído hasta acá.

En nuestro afán por formarnos cada vez mejor a fin de ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes, hemos visitado los centros de medicina y cirugía estética alrededor de todo el mundo. Esto nos ha hecho tener una visión global de cómo se hacen las cosas en España y en otros países. Por otra parte, nos hemos dado cuenta de que en Valencia hacia falta un espacio realmente dedicado a la belleza y el bienestar desde todo punto de vista. Hacía falta un espacio donde encontrar profesionales que sean capaces de orientar a las personas con respecto a sus necesidades reales y también saber cumplir adecuadamente sus deseos pero desde un punto de vista amplio y global.

Cuando pensábamos en todas las cualidades que debía tener este sitio, nos imaginábamos un espacio acogedor, elegante y tranquilo. El personal debe ser cordial y agradable. La sala de espera debe ser cómoda con un toque especial, la gente no debe sentirse enferma, al contrario, sólo con entrar debe ya sentirse bien. Los médicos deben transmitir profesionalidad y confianza, y deben ayudar a quienes acuden a saber lo que más puede beneficiarles.

En fin, éstos son sólo algunos ejemplos de cualidades que buscábamos en este espacio que con gran seriedad, compromiso y mucha dedicación hemos creado para ti. Y cuando decimos que éste es un espacio para ti, queremos decir que nos hemos esmerado en que sea un lugar dedicado a personas de cualquier edad o sexo! Puede venir toda la familia o madre e hija a disfrutar una tarde de masajes, mientras mamá acude a consulta con el Cirujano plástico, o usted señora disfrutar un maquillaje mientras su marido se realiza un tratamiento.

Te prometemos un trato totalmente personalizado! Te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que necesites. A través de este blog y de las redes sociales, os hablaremos de las nuevas tendencias en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Terapia Biológica, Antiaging, pero también hablaremos de nutrición, moda, viajes, restaurantes, etc. Nos encantará que nos visites en nuestras instalaciones, en nuestro centro de estética en Valencia, y compruebes por ti mismo la Experiencia Sensabell.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y absolutamente convencidos de que a ti también te gustará.

Dra. María Teresa Achiques en nombre de todo el equipo Sensabell