protesis mamarias valencia

Aumento de pecho en Valencia | Marcas de prótesis mamarias

Hoy en día existen numerosas marcas de prótesis de mama o implantes de senos de silicona. ¿Se diferencian mucho unas marcas y otras? ¿En qué se diferencian las marcas Mentor, Allergan, Polytech o Motiva? ¡Hoy te contamos sus diferencias!

Implantes mamarios Mentor

Los implantes mamarios Mentor™ sirven tanto para aumento mamario como para reconstrucción mamaria. Cuentan con alta calidad y son fabricados bajo estrictas normas de diseño y evaluación.

Implantes mamarios Motiva

SilkSurface® y VelvetSutface® de Motiva Implant Matrix® son superficies únicas obtenidas sin el uso de materiales extraños como sal o azúcar, en un proceso controlado que garantiza una mayor biocompatibilidad.

Además, estas micro y nano superficies promueven una interacción más natural entre el implante y los tejidos que lo rodean, adaptándolo a los movimientos normales de los senos.

Implantes Polytech

Los implantes mamarios de Polytech Health & Aesthetics se rellenan con geles de silicona de grado médico cohesivos y altamente reticulados. Debido a la consistencia de los geles los implantes no perderán ni el contenido ni la forma – incluso si se corta. Todos los geles utilizados en los implantes tienen un “efecto memoria”, es decir, que vuelven a su forma original después de una compresión moderada.

La envoltura elástica de los implantes es químicamente y mecánicamente resistente. Tiene un espesor definido que se compone de varias capas de un elastómero de silicona. Con el fin de mantener un alto nivel de seguridad, la envoltura de los implantes rellenos de gel de silicona están equipados con una capa de barrera de difusión adicional, lo que evita que las moléculas de silicona cortas pasen a través de la envoltura.

Aumento de pecho en Valencia

El Doctor Centeno es uno de los cirujanos plásticos en Valencia más reconocidos. Si quieres información sobre aumento de senos en Valencia o cirugía plástica en Valencia, no dudes en pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, estaremos encantados de atenderte.