Slide background

Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho | Conoce a nuestro cirujano plástico

  • 0 Comentarios
  • enero 26, 2016
  • by admin
  • aumento de pecho, aumento de senos, aumento de senos valencia, clinica cirugia estetica valencia, mamoplastia de aumento,
  • Dejar un comentario

El aumento de pecho es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas entre las mujeres. Las técnicas y los materiales empleados a la hora de aumentar el tamaño de los senos han evolucionado y nuestro gusto a la hora de elegir los implantes también; atrás quedaron aquellos pechos completamente redondos y desproporcionados, tan de moda en los 90, para dar paso a tallas más moderadas con una forma más anatómica.

Sea como sea el pecho que quieres, si piensas en pasar por el quirófano, tendrás una serie de dudas que es bueno resolver antes de seguir adelante. Para saber qué es lo que más preocupa a las pacientes antes de esta intervención, hemos hablado con el Dr. Jesús Centeno Silva que ha resuelto todas nuestras dudas.

Aumento de pecho Valencia | ¿Cómo elijo mi prótesis mamaria?

Con el propósito de alcanzar el mejor resultado posible, antes de la cirugía deberás explicar claramente al Dr. CentenoEspecialista en Cirugía Plástica en Valencia, el aspecto que deseas alcanzar. Nuestro cirujano te expondrá con exactitud los resultados que pueden lograrse en tu caso y asegurarse de que tus expectativas son realistas. Por ello, el primer paso es determinar el tipo de mama que se quiere en la prueba de volumen, es decir, cómo quieres tu mama de alta y/o de proyectada. Para ello, el Dr. Centeno analizará tu anatomía y te ayudará en la elección de la forma de tu implante, dándote a elegir las 2-3 opciones óptimas para tu caso. Si quieres más información al respecto, no dudes en consultar este post en el que te contamos cuáles son los implantes mamarios más demandados.

Dr. Jesús Centeno, Cirujano Plástico en Valencia | ¿En qué consiste el post operatorio?

Tras la cirugía llevarás un pequeño vendaje durante 48 horas y, posteriormente, utilizarás un sujetador especial durante un mes. Después de las 48 primeras horas se puede hacer vida normal, aunque no podrás levantar los brazos, realizar ejercicio físico o levantar peso. Para eso deberás esperar 3 ó 4 semanas.

¿Tendré que cambiar mi prótesis en algún momento?

No, ya no hace falta entrar a quirófano para sustituir los implantes cada cierto tiempo, ya que éstos son para toda la vida. Todos hemos oído la afirmación de que hay que cambiar los implantes mamarios cada 10 años, sin embargo esta información está ya desactualizada, ya que conforme la ciencia avanza las prótesis son mejores y más duraderas. Lo que sí será importante es llevar a cabo las revisiones periódicas para comprobar que los implantes están bien. Estas revisiones deberán realizarse aproximadamente cada 3 años, mediante una ecografía mamaria.

¿Podré dar el pecho con normalidad si llevo implantes?

Por supuesto, el pecho se puede dar con absoluta normalidad.

Si tenéis alguna más, os animamos a escribirla en los comentarios de este post e intentaremos responderos con ayuda de nuestro cirujano plástico. Si queréis que el Dr. Jesús Centeno resuelva vuestras dudas personalmente, no dudéis en pedir cita en nuestra clínica de cirugía estética en Valencia, estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>