Slide background

Tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro

  • 0 Comentarios
  • junio 27, 2017
  • by admin
  • botox valencia, medicina estetica valencia, rejuvenecer tu rostro, tratamientos faciales,
  • Dejar un comentario

Es fundamental comenzar el verano con la piel limpia e hidratada. Para lograrlo es recomendable someterse a algún tratamiento profesional de limpieza con hidratación y principios activos antioxidantes para preparar la piel para el sol. En Sensabell somos especialistas en medicina estética y desarrollamos productos y tratamientos que brindan soluciones rápidas, con resultados naturales y que permiten mejorar el aspecto de manera instantánea.

Tratamientos medicina estética | Nanopore Turbo-roller

Este tratamiento es perfecto para todas las pieles, desde las mas jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné, hasta las mas maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea. 

nanopore-turbo-roller

Toxina Botulínica 3 zonas

Aunque en el mundo entero se la conozca como “botox”, el verdadero nombre de la toxina que paraliza las arrugas de frente y ojos se llama en realidad toxina botulínica tipo A, siendo Botox el nombre comercial (y registrado) de un tipo de de toxina determinado, perteneciente a un laboratorio determinado. ¿Resultados? Piel más joven sin pasar por el quirófano.

Hay infinidad de opciones para trabajar el rostro a medida de nuestros sueños. La magia no existe, pero todo se puede mejorar con ganas, con empeño y, claro, si tomas la decisión de visitarnos y aprovechar nuestras fantásticas Promociones de verano.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>