Slide background

Sensabell, la mejor opción para un aumento de pecho en Valencia

  • 0 Comentarios
  • abril 24, 2017
  • by admin
  • aumento de mamas, aumento de mamas valencia, aumento de pecho, aumento de pecho valencia, aumento pecho valencia, clínica de ciurgía estética valencia, Doctor Centeno, dr centeno,
  • Dejar un comentario

Un pecho natural y del tamaño adecuado es una de las partes del cuerpo que más realza la figura femenina, por lo que las mujeres que desean más volumen, la mamoplastia de aumento puede mejorar su figura según sus necesidades anatómicas y deseos personales.

Cada mujer tiene razones particulares por las que desea o se plantea en algún momento de su vida, una posible intervención de aumento de mamas. Entre las razones más comentadas siempre aparecen las siguientes: tener un cuerpo mejor proporcionado y atractivo, remodelar los pechos que han sufrido deformaciones por la lactancia, embarazo, o variaciones en el peso como consecuencia de dietas, proporcionar una estética mejorada tras una mastectomía…

Si decides acudir a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia…

Antes de acudir a tu cita, prepara una lista de dudas y pregúntanos abiertamente todo aquello que desees saber sobre tu operación. De ese modo, podrás hacerte una idea más precisa de cuáles son tus expectativas reales para obtener un resultado más satisfactorio.

Antes de la intervención, el Dr. Jesús Centeno Silva, nuestro cirujano experto en aumento de pecho, se asegurará de comprender tus preferencias y de elegir el mejor tipo de implante, así como la vía de incisión requerida: periareolar (alrededor del pezón), submamaria (debajo del seno) o axilar, entre otras.

Desde la Clínica Sensabell en Valencia, queremos apoyar e informar a todas aquellas mujeres que hayan decidido realizarse un aumento de pecho en Valencia y necesiten una opinión experta. Puedes llamarnos al 960 056 165 y te daremos toda la información que necesitas. Si has decidido ponerte unos implantes mamarios,  elige un producto seguro, con la calidad y garantía que te mereces.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>