Slide background

Quedan semanas para que llegue la Navidad y antes que sea demasiado tarde debemos ir preparando nuestra piel para que esté radiante. Cada edad tiene su ritual de belleza adecuado y existen tratamientos específicos que multiplican los efectos de nuestras cremas. Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requiere constancia, aunque algunos se puedan combatir con unas manos expertas y los productos adecuados.

A cualquier edad, es necesario llevar una rutina de belleza basada en limpieza, hidratación y protección del sol y del frío. Es elhábito que más va a agradecer nuestra piel, desmaquillar, limpiar e hidratar cada noche y limpiar e hidratar cada mañana.

Para aportar un extra antes de las Navidades, podemos hacer una limpieza profunda mediante una exfoliación facial para corregir manchas o secuelas de acné y que consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan la dermis. También la radiofrecuencia mejora la flacidez y ayuda a sintetizar colágeno.

LIMPIEZA FACIAL Y EXFOLIACIÓN 39 euros
LIMPIEZA FACIAL + RADIOFRECUENCIA 59 euros

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, que se emplea para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Está dirigida a mejorar la flacidez de la cara y el cuello, ya que hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina. Es el tratamiento perfecto para devolver el sostenimiento cutáneo en 2 sesiones.

-MESOTERAPIA FACIAL + LIMPIEZA 180 euros
-MESOTERAPIA FACIAL + RADIOFECUENCIA 180 euros

Para un tratamiento que revitalice la piel antes de las vacaciones puedes probar la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP. Su objetivo es atenuar las arrugas, hidratar y mejorar el proceso de regeneración celular. Consiste en lo siguiente: extraemos a la paciente un poco de sangre a fin de obtener sobre la marcha el concentrado de plaquetas necesario. Y una vez conseguido el plasma rico en factores de crecimiento, se ozoniza en la misma jeringuilla y luego se introduce en la dermis mediante micro-inyecciones.

En el caso del botox, se inyecta toxina butulínica que paraliza la contracción de los músculos y, por tanto, suaviza las arrugas de expresión, y también atenúa los movimientos de descenso del rostro a causa de la edad. Además del entrecejo, frente y patas de gallo, se inyecta en puntos estratégicos de la cara, para aumentar la acción de los músculos elevadores y producir efecto lifting.

-BOTOX 2 ZONAS + VITAMINAS 229 euros
-BOTOX 2 ZONAS + Plasma Rico en Plaquetas 350 euros

Aprovecha este otoño y embellece tu piel. Si quieres que te asesoremos, no dudes en pedir cita en nuestro Centro de Medicina Estética en Valencia, llamando al 960 056 165 o al 695 567 297. ¡Te informaremos sin ningún compromiso! :) :) :)

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>