Slide background

Sensabell-beauty-clinic1

Un nuevo concepto

SENSABELL BEAUTY CLINIC es un nuevo concepto que recoge la profesionalidad de expertos en el tratamiento y cuidado de la belleza integral, abarcando aspectos de la plástica, estética y tratamientos médicos, que trabajamos para prevenir el envejecimiento y el deterioro físico en nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia.


Sensabell-beauty-clinic2

Qué hacemos

En nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia, hacemos una valoración integral de tus necesidades, tanto a nivel facial como corporal. Analizamos siempre qué aspectos podemos potenciar o mejorar desde una visión global, equilibrada y natural. Te asesoramos sobre aquellos tratamientos que necesitas y te ayudamos a decidir el que más te conviene. Por supuesto que también te orientamos en todo lo que puedes hacer a nivel preventivo y de mantenimiento para prolongar tu juventud y belleza, cuidar y mimar tu aspecto físico.


Sensabell-quieres-conocernos1

Cómo lo hacemos

Hemos creado un circuito en el cual podemos cuidar de ti en todos los aspectos. Desde ayudarte a identificar tu tipo de piel, asesorarte en los productos que debes utilizar, recomendarte tratamientos de cabina hasta ayudarte a cuidar tu alimentación, o a mejorar tu estilismo, etc. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en  Valencia, te orientaremos en todo lo que necesites para estar a gusto contigo misma.

Contamos con un punto fuerte que son nuestro equipo de especialistas tanto en rejuvenecimiento facial sin cirugía como en Cirugía Estética Facial y Corporal quienes se han entrenado tanto en España como en otros centros de cirugía estética del mundo, trayendo sus experiencias y uniendo todos estos conocimientos para ofrecer un servicio de belleza integral diferente.


Conoce nuestras instalaciones

 

sensabell beauty clinic

 

clinica ciurgia estetica valencia

 

cirujanos plásticos valencia

 

clinica cirugia plastica y estetica valencia

 

sala cirugia plastica

 

medicina estetica valencia

 

sensabell beauty clinic

 

instalaciones sensabell

 

sensabell valencia