Slide background


10 Razones por las que confiar en Sensabell

  1. Somos un equipo de médicos y profesionales de la cirugía plástica y estética conocedores de las nuevas tendencias y de las necesidades de las mujeres y hombres actuales.
  2. El concepto de la belleza es integral y lo entendemos desde muchas disciplinas, tanto médicas como estéticas.
  3. Apostamos por una belleza natural, que potencie lo mejor de cada persona, sin excesos.
  4. La belleza es salud, que conlleva a tener una buena autoestima y equilibrio entre el interior, los sentimientos o deseos y la apariencia externa de cada persona.
  5. Trabajamos a largo plazo, preservando hoy la belleza y juventud que disfrutarás en los próximos años.
  6. Ofrecemos siempre tratamientos personalizados, cada persona requiere una solución que se adapte a sus necesidades.
  7. Exploramos la realidad de nuestros pacientes, lo que buscan y desean, analizando sus hábitos y necesidades para valorar con ellos la mejor alternativa que se aproxime a sus expectativas.
  8. Ponemos a tu alcance los mejores tratamientos de belleza para que disfrutes cuidándote.
  9. Cuidamos los detalles, porque buscamos la excelencia.
  10. Nos motiva lograr resultados que satisfagan a nuestros clientes y con ello hacer realidad, con coherencia, sus deseos.

NOSOTROS

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética, apostamos por un concepto de belleza natural unida al bienestar, la salud, la prevención y a los tratamientos personalizados, en un proceso en el que mediante la relación médico-paciente, se trabaja en la búsqueda de los resultados deseados.

Con este planteamiento, un día percibimos que Valencia necesitaba contar con un espacio especializado, verdaderamente orientado al cuidado integral del cuerpo desde una perspectiva muy global, tomando en cuenta todas las necesidades y los deseos de la mujer y el hombre actual.

Por ello, decidimos crear Sensabell Beauty Clinic, un nuevo espacio que une ciencia, profesionalidad y enfoque global para el cuidado personalizado de la belleza, en un ambiente único, agradable y acogedor.

cirugia plastica estetica valencia


UN NUEVO CONCEPTO

Sensabell Beauty Clinic, es un nuevo concepto que recoge la profesionalidad de expertos altamente calificados en el tratamiento y cuidado de la belleza integral, abarcando aspectos de la cirugía plástica, estética y tratamientos médicos aplicados para prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto físico de cada paciente.


¿QUÉ HACEMOS?

En nuestra clínica de cirugía plástica y estética, ubicada en Valencia, hacemos una valoración integral de sus necesidades, tanto a nivel facial como corporal. Analizamos siempre qué aspectos podemos potenciar o mejorar desde una visión global, equilibrada y natural. Le brindamos asesorías sobre aquellos tratamientos que pueda necesitar y le ayudamos a decidir el que más le conviene. También, orientamos a nuestros pacientes en todo lo que pueden hacer a nivel preventivo y de mantenimiento para prolongar su juventud y belleza, cuidar y mimar su aspecto físico.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Hemos creado un circuito en el cual podemos cuidar de nuestros pacientes en todos los aspectos. Desde ayudarles a identificar las mejoras que se pueden lograr en su apariencia física, asesorarles en los productos que deben utilizar, recomendarles tratamientos de cabina, hasta ayudarles a cuidar su alimentación. En Sensabell Beauty Clinic, los orientaremos en todo lo que necesiten para sentirse a gusto contigo mismo.

Contamos nuestro equipo de especialistas, tanto en rejuvenecimiento facial sin cirugía, como en cirugía estética facial y corporal, quienes se han formado académicamente en España, así como en otros centros de cirugía plástica, estética y reparadora del mundo, trayendo sus experiencias y uniendo todos estos conocimientos para ofrecer un servicio de belleza integral único y diferente.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background