Slide background

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

Este tratamiento está dirigido a cualquier persona normalmente mayor de edad, que presente manchas cutáneas que pueden ser queratosis, léntigos, nevus o melasmas.

DESCRIPCIÓN

El tratamiento antimanchas que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Valencia es un tratamiento de medicina estética que pretende eliminar las manchas cutáneas que resultan antiestéticas tanto en la cara y escote como en otras zonas corporales.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

El caso será valorado por un doctor para descartar lesiones importantes que deban ser tratadas por un dermatólogo. En el caso de que se trate de manchas sin ningún riesgo para la salud, podrán ser manejadas por el equipo de medicina estética bien con la utilización de peelings despigmentantes, bien con métodos más focalizados como el láser. En el caso de lesiones más importantes derivaremos el caso al dermatólogo de nuestro equipo.

¿DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO ANTIMANCHAS QUÉ DEBO ESPERAR?

Los resultados en este tipo de tratamientos son muy variables ya que depende del tipo de mancha y de su profundidad. En general, es un problema de difícil solución ya que a medio o largo plazo las manchas pueden reaparecer por exposición al sol o a otros factores como fármacos, inflamaciones de acné, etc. Por todo eso, nuestro equipo de especialistas en medicina estética en Valencia, propone un seguimiento cercano del paciente para intentar mantener los resultados a largo plazo.

Detalle belleza