Slide background

RELLENOS FACIALES

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

Generalmente a partir de los 30-35 años ya se empiezan a observar signos de pérdida de volumen o una alteración del óvalo facial. También hay algunas personas cuya característica personal es la falta de contorno en ciertas áreas, por ejemplo los pómulos o labios.

Déjate aconsejar por nuestro equipo médico-estético en Valencia y te haremos una valoración personalizada para decidir qué tipo de tratamiento es el más adecuado.

 

DESCRIPCIÓN

A medida que envejecemos, hay una pérdida de elasticidad de los tejidos, una disminución de ciertas bolsas grasas que se encuentran en planos profundos a la piel y la gravedad hace que la piel comience a descolgarse. Todos estos factores hacen que se pierda volumen en ciertas zonas de la cara y aparezcan surcos y arrugas en otras zonas.

Los rellenos faciales son una de las muchas técnicas de rejuvenecimiento facial que consiste en volver a dar volumen a las zonas donde se ha perdido y, en otros casos, reforzar ciertos puntos que ayudan a tensar de nuevo la piel. Otro uso habitual es para rellenar arrugas faciales.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

En primer lugar, decidiremos las zonas a tratar y definiremos el tipo de relleno que necesitas en cada zona. Para facilitar el procedimiento, puede aplicarse anestesia localizada en las zonas a tratar. Procedemos a la colocación del relleno en las zonas seleccionadas y, una vez finalizado, podrás regresar a tus actividades normales.

¿DESPUÉS DE UN RELLENO FACIAL QUÉ DEBO ESPERAR?

El objetivo de nuestro equipo médico es conseguir siempre unos resultados naturales, acordes a la edad y gustos del paciente. Las primeras horas puede notarse una leve inflamación y enrojecimiento de la zona tratada pero remite rápidamente y prácticamente no se nota. Los resultados de volumización y atenuación de arrugas se notan casi de forma inmediata pero se observan mejor a la semana del tratamiento.

Detalle belleza