Slide background

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

El rejuvenecimento facial se puede realizar tanto en hombres como en mujeres normalmente a partir de los 30-35 años. Como cada persona es única y diferente, este tipo de tratamientos no tiene una edad estandarizada de comienzo. Normalmente se realizan cuando un paciente siente dicha necesidad acompañada de un deseo de mejorar su imagen.

DESCRIPCIÓN

El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de diversas técnicas de medicina estética para conseguir un aspecto facial más joven. Habitualmente se emplea una combinación de tratamientos que siempre será valorado conjuntamente entre el médico y el paciente de forma individualizada ya que no todas las personas necesitan lo mismo para lucir un aspecto más juvenil en su rostro.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

En primer lugar se realiza un diagnóstico de los signos de envejecimiento presentes en el rostro, cuello y escote. Según esta valoración inicial, normalmente, el médico aconseja la realización de varias técnicas para mejorar esos signos de envejecimiento, respetando siempre al máximo la naturalidad.

Normalmente se utiliza una combinación de uno o varios de los siguientes tratamientos: peeling, reposición de estructuras faciales con ácido hialurónico, bótox, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimento labial, rejuvenecimiento de la mirada y tratamientos despigmentantes.

¿DESPUÉS DE UN REJUVENECIMIENTO FACIAL QUÉ DEBO ESPERAR?

El objetivo de nuestro equipo médico es conseguir siempre unos resultados naturales, acordes a la edad y gustos del paciente y con el menor grado de invasividad posible.

La medicina estética no es cirugía, así que intentamos una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias y obligaciones sociales.

En algunos casos el médico puede aconsejar al paciente una intervención quirúrgica. En este caso, el paciente será valorado por nuestro cirujano plástico y posteriormente, y en equipo, se realizará el tratamiento combinado de acuerdo con el paciente.

Detalle belleza