Slide background

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

Este tratamiento se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres que observan que sus manos están envejecidas por deshidratación, por presencia de manchas en el dorso, por tener las uñas y zona periungueal muy deshidratadas, o simplemente por tener un aspecto algo descuidado.

 

DESCRIPCIÓN

El rejuvenecimiento de manos consiste en la aplicación de técnicas de medicina estética para mejorar el aspecto de las manos. Contamos con diversas técnicas que actúan a diferentes niveles: la epidermis, las manchas cutáneas, la dermis y la zona de la uña y periungueal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

Tras una valoración inicial por nuestros médicos especialistas en cirugía estética, se pautará un protocolo de tratamientos en función de las necesidades de cada persona. Estos tratamientos pueden ser una despigmentación del dorso de las manos, un tratamiento focal de manchas cutáneas, una mesoterapia o relleno con ácido hialurónico para eliminar la sensación de mano “esquelética”, e incluso un tratamiento cosmético intensivo de las uñas y zona periungueal. 

¿DESPUÉS DE UN REJUVENECIMIENTO DE MANOS QUÉ DEBO ESPERAR?

El objetivo es conseguir unas manos más bonitas y más jóvenes.

Detalle belleza