Slide background

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

Este procedimiento se utiliza para mejorar el aspecto de los labios cuando han sufrido deshidratación, arrugas peribucales (“código de barras”) o simplemente porque son demasiado finos o pequeños. En muchas ocasiones estas incomodas arruguitas vienen provocadas por el tabaco. Nuestro equipo también le puede asesorar en este caso para recibir terapia para dejar de fumar.

 

DESCRIPCIÓN

El rejuvenecimiento de labios consiste en la aplicación de la medicina estética para conseguir unos labios más jóvenes, normalmente mediante la utilización de ácido hialurónico.

Ésta es una molécula presente en todos los seres vivos, que forma parte de los tejidos blandos y que con la edad, va disminuyendo ocasionando a la piel el aspecto de deshidratación y flacidez típicos del proceso de envejecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

El rejuvenecimiento de labios es un procedimiento sencillo que normalmente se lleva a cabo con anestesia tópica o en crema,  aunque en ocasiones, dependiendo del grado de envejecimiento, puede ser necesario realizar una anestesia locoregional de la boca, bloqueando la sensibilidad de todo el labio.

¿DESPUÉS DE UN REJUVENECIMIENTO DE LABIOS QUÉ DEBO ESPERAR?

Los resultados son visibles inmediatamente. Los primeros días suele haber cierto grado de inflamación que desaparece en función de los pacientes en unos días. El efecto dura entre 1 año y 18 meses, ya que el ácido hialurónico es completamente reabsorbible. 

Detalle belleza