Slide background

NOPORE TURBO-ROLLER

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿PARA QUIÉN ES ESTE TRATAMIENTO?

Este tratamiento es perfecto para todas las pieles, desde las mas jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné, hasta las mas maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea. También se han visto muy buenos resultados en determinados casos de alopecia.

DESCRIPCIÓN

Si pensamos en eliminar arrugas, estrías y flacidez, tenemos que mencionar al colágeno, proteína que da juventud y tersura al rostro, que perdemos con el paso de los años. El Nanopore Turbo-Roller, desarrollado por los laboratorios Sesderma y Medi España, induce y regenera el colágeno de la piel.

nanopore

¿Qué diferencia hay entre este procedimiento y la mesoterapia?

El Nanopore-turboroller permite la penetración de activos de forma más uniforme ya que realiza hasta 900 microcanales por segundo en la piel , y además este efecto mecánico también estimula la formación de colágeno, reduce el tamaño del poro y afina la textura del cutis. Una ventaja añadida es que no produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata. Con la mesoterapia introducimos las principios activos bajo la piel, pero creando más trauma (inflamación, hematomas) y repartiendo menos uniformemente los productos.

¿Me puedo incorporar a mi vida social y laborar de forma inmediata?

Sí, de hecho puede ser utilizado como tratamiento flash previo a acontecimiento en el que queramos estar deslumbrantes, ya que la piel recobra luminosidad y tersura de manera inmediata.

¿Qué cosméticos son los que se utilizan para aumentar el efecto del Nanopore Turbo-Roller?

Existe una completa gama de productos diseñados para trabajar en combinación con el Nanopore; desde serum con diferentes factores de crecimiento , péptidos descontracturantes, inductores de colágeno, ac. Ferúlico, hialurónico, multivitaminicos , antioxidantes…