Slide background

EXCESO DE SUDORACIÓN

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

El exceso de sudoración o hiperhidrosis, es una afección por la cual una persona suda de forma profusa y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar sin ningún desencadenante como calor, ejercicio físico o nervios.

 

DESCRIPCIÓN

Las personas con hiperhidrosis tienen glándulas sudoríparas bastante activas. Si la sudoración afecta las manos, pies, las axilas, e ingles se llama hiperhidrosis primaria.

Este problema puede llevar a un disconfort físico, social y emocional dependiendo del grado de afectación.

Existen pocos tratamientos para este problema. De los mas efectivos contamos con la aplicación de toxina botulínica en la zona afectada. El tratamiento puede consistir en varias sesiones de aplicación de toxina.

Contamos con otro tratamiento altamente eficaz, muy novedoso y único en Valencia! La tecnología Accent XLI de Alma Laser consiste en la aplicación de radiofrecuencia en la zona afectada. Sin dolor, sin pinchazos y efectivo desde la primera sesión. Un tratamiento que sin duda si sufres de esto no puedes dejar de probar!!! Visita sin compromiso nuestra clínica estética en Valencia.