Slide background

DERMAROLLER

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿ES PARA MI?

Este tratamiento es un perfecto complemento a otros tratamientos tanto de Medicina Estética como de Cirugía para mejorar el aspecto de la piel en cualquier persona mayor de edad.

DESCRIPCIÓN

El dermaroller es un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación de diversos principios activos, en función del problema que queremos tratar, de forma tópica en la piel y a continuación se aplica un rodillo con múltiples finas agujas que penetran en epidermis y dermis en función de la longitud de las agujas. Se pueden utilizar aparatos similares en cosmética pero de agujas mucho más cortas que las que se utilizan en el ámbito de la medicina estética. Con este tratamiento se pretende tratar diversos problemas faciales y corporales como la deshidratación cutánea, arrugas, manchas, flaccidez, estrías, e incluso problemas capilares del tipo de alopecias en mujeres.

PROCEDIMIENTO

El dermaroller se aplica sobre la piel tratada previamente con una suave dermoabrasión o peeling y tras la aplicación de diversos principios activos como el ácido hialurónico, vitaminas, complejos capilares, etc. Este tratamiento provoca un ligero sangrado muy superficial en la piel y actúa a través de dos mecanismos. El primero ocasiona un efecto peeling porque las microagujas descaman las células más superficiales de la epidermis. Y el segundo mecanismo es la penetración de parte de los principios que hemos aplicado por parte de las agujas a una zona más profunda de la piel. Tras el tratamiento, la piel tiene un aspecto mas fino.