Slide background
  • Nanopore Turbo-roller

    En Sensabell contamos con lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía. Es el dispositivo Nanopore Turbo-Roller, perfecto para eliminar marcas de acné, arrugas, flacidez, estrías...

    Leer más >
  • Mesoterapia facial

    La mesoterapia facial es una técnica médica que consiste en la introducción de un fármaco en la dermis facial, a través de pequeñas inyecciones múltiples. Consulta sin compromiso en Sensabell, tu Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia.

    Leer más >
  • Mesoterapia corporal

    La mesoterapia corporal es una técnica médica que consiste en la introducción de un fármaco en la dermis de la zona corporal a tratar, a través de pequeñas inyecciones múltiples. Visita nuestra clínica de medicina estética en Valencia.

    Leer más >
  • Bótox

    Acude a nuestra clínica de cirugía plástica y estética Valencia, y te informaremos sobre nuestros tratamientos de bótox. Somos especialistas en medicina estética en Valencia.

    Leer más >
  • Rejuvenecimiento facial

    El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de diversas técnicas de medicina estética para conseguir un aspecto facial más joven. Consulta a nuestros especialistas en medicina estética en Valencia.

    Leer más >
  • Rejuvenecimiento de labios

    El rejuvenecimiento de labios consiste en la aplicación de la medicina estética para conseguir unos labios más jóvenes, normalmente mediante la utilización de ácido hialurónico. Infórmate sobre nuestros rellenos de labios en Valencia.

    Leer más >
  • Rejuvenecimiento de manos

    El rejuvenecimiento de manos consiste en la aplicación de técnicas de medicina estética para mejorar el aspecto de las manos. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia contamos con las mejores técnicas.

    Leer más >
  • Rellenos faciales

    A medida que envejecemos, hay una pérdida de elasticidad de los tejidos, una disminución de ciertas bolsas grasas que se encuentran en planos profundos a la piel y la gravedad hace que la piel comience a descolgarse. Consulta a nuestros expertos en rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia.

    Leer más >
  • Tratamientos antimanchas

    El tratamiento antimanchas es un tratamiento de medicina estética que pretende eliminar las manchas cutáneas que resultan antiestéticas. Visita nuestra clínica de cirugía plástica estética Valencia.

    Leer más >
  • Peeling facial y corporal

    El peeling es una técnica que consiste en disminuir el grosor de la capa más superficial de la epidermis con el objeto de conseguir una piel con un color más saludable. Consulta a nuestros cirujanos plásticos y estéticos en Valencia.

    Leer más >
  • Plasma rico en plaquetas

    El tratamiento con plasma rico en plaquetas es un procedimiento de estimulación celular muy beneficioso para prevenir y/o mejorar los signos de envejecimiento. Consulta a nuestros expertos en medicina estética en Valencia.

    Leer más >
  • Dermaroller

    Dermaoller en Valencia, tratamiento perfecto para complementar a otros tratamientos tanto de Medicina Estética como de Cirugía para mejorar el aspecto de la piel en cualquier persona mayor de edad.

    Leer más >
  • Exceso sudoración

    El exceso de sudoración o hiperhidrosis, es una afección por la cual una persona suda de forma profusa y de manera impredecible. En nuestra Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Valencia te ofrecemos la solución.

    Leer más >
  • Antiaging

    Sensabell, Clínica de Cirugía Plástica Estética Valencia. Nuestros tratamientos anti-aging están enfocados a analizar tu proceso de envejecimiento, controlarlo y retrasarlo.

    Leer más >
  • Tratamiento del acné

    El acné es una afección cutánea muy frecuente que suele aparecer sobre todo en adolescentes pero puede presentarse en personas de cualquier edad. En nuestra clínica de cirugía estética en Valencia tenemos la solución.

    Leer más >