Slide background

Consigue unas mamas más pequeñas y firmes con una mamoplastia reductora

  • 0 Comentarios
  • diciembre 23, 2017
  • by admin
  • mamoplastia reductora, mamoplastia reductora valencia, mamoplastia valencia,
  • Dejar un comentario

Terminamos el año hablando de una de las cirugías más gratificantes: la mamoplastia reductora. Es la operación por la cual se reduce el tamaño de los senos. Esto se consigue mediante el diseño de distintos patrones que nos permiten eliminar la grasa, el tejido mamario y la piel sobrante. Con ello obtenemos unas mamas más pequeñas, ligeras, redondas y firmes. Además se suele reducir el tamaño de la areola para conseguir un pecho proporcionado y armónico.

La reducción mamaria mejora la calidad de vida de nuestras pacientes: reduce el dolor de espalda, facilita la práctica de deporte, disminuye los complejos y aumenta el autoestima. 

Son candidatas a este procedimiento aquellas pacientes con mamas grandes, muy voluminosas o caídas que quieren cambiar su aspecto físico.

En algunos casos también puede ser una cirugía recomendada por reumatólogos, traumatólogos, especialistas en medicina física o rehabilitación, etc. siempre que se considere que las molestias de la paciente a nivel físico son secundarias al exceso de volumen mamario.

Dr. Jesús Centeno, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Dr. Centeno junto con la Dra. Achiques dirige la clínica de cirugía estética Sensabell en la que ejerce como cirujano plástico en Valencia. Tras trabajar en algunos de los centros más prestigiosos del país, el doctor decidió tomar su propio camino fundando Sensabell, en la que ofrece una gran variedad de servicios médico quirúrgicos. Sus más de 15 años en el sector y extensa formación profesional garantizan a sus clientes un tratamiento personalizado y eficaz, acorde a sus necesidades. El doctor especialista en cirugía plástica, estética y reparadora pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE) y a la ISAPS (International Society Aesthetic Plastic Surgery).

Sensabell, clínica de cirugía estética del Doctor Centeno

En Sensabell trabajamos cada día para dar a nuestros pacientes respuestas de belleza adaptadas a sus necesidades particulares. Todo se personaliza para conseguir el mejor resultado posible con un trato amable y cuidado.

La personalización es uno de nuestros valores más importantes. Personalizamos tanto los productos como la aparatología y técnicas que cada paciente necesita dependiendo de múltiples factores. Su edad, estado de la piel, características propias, etc… También es importante mencionar los productos, maquinaria y profesionales con los que trabajamos, siempre de primer nivel internacional y todos respaldados por sus efectos demostrados y su altísima calidad.

Para ofrecer siempre lo mejor, estamos siempre al corriente de todas las novedades en el campo de la belleza. Contar con los mejores profesionales, productos y técnicas no puede llevarnos a otro fin que ese, la personalizaciónNuestra verdadera clave del éxito.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>