Slide background

¿Qué es una liposucción abdominal?

  • 0 Comentarios
  • diciembre 10, 2017
  • by admin
  • acumulación de grasa, cirugia estetica valencia, clínica cirugía estética, lipoescultura, lipoescultura dudas, lipoescultura preguntas frecuentes, lipoescultura valencia, liposucción abdominal,
  • Dejar un comentario

Muchas personas, pese a que gozan de buena salud y disponen de una condición física y de un peso aceptable, presentan una figura algo desproporcionada debido a la acumulación localizada de grasa en alguna zona de su cuerpo. Estos depósitos de grasa no responden al ejercicio ni a la dieta, y son los causantes de generar los famosos y antiestéticos michelines.

La liposucción o lipoescultura es la intervención estética que permite mejorar la figura y remodelar el contorno corporal mediante la extracción de los adipocitos (células de la grasa), de las zonas de la anatomía en la que están localizados: caderas, muslos, glúteos, costado, abdomen, rodillas, etc.

Liposucción adbominal, cómo acabar con la inamovible barriga

Una vez entramos en el universo de la pérdida de peso debemos tener algo claro: no todas las grasas son iguales. Conocida como grasa visceral, la del vientre es una de las grasas que más difícil resulta quemar. Para conseguir la venerada tableta de abdominales muchas veces no vale sólo con hacer ejercicio. Es por ello que la liposucción abdominal quizá el tipo de liposucción más demandada.

¿La liposucción abdominal es para ti?

El mejor candidato para una liposucción es alguien que esta muy cerca a su peso ideal, pero tiene área resistentes al efecto de la dieta y el ejercicio. La persona no debe estar excesivamente con sobrepeso (su IMC no debe ser mayor a 27).

La liposucción se puede realizar en cualquier hombre o mujer sana, que esta activo y como cumple los criterios mencionados. No hay límite de edad para tener una liposucción, pero hay que tomar en cuenta la pérdida de la elasticidad con la edad. Entre más envejecemos más la piel pierde la elasticidad para volver a su estado natural después de ser estirada por el aumento de grasa en la región.

¿Cuál es el precio de una liposucción abdominal?

El precio de la liposucción depende de muchos factores incluyendo el número y el tamaño de las áreas tratadas. Lo mejor es tener una cita con nuestro cirujano plástico el Doctor Centeno, él evaluará tu caso y te dará un presupuesto detallado.

Ponte en manos de un buen profesional

¿Quieres una valoración y un diagnóstico personalizado y gratuito con el Dr. Centeno? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente, nuestra clínica de cirugía estética se encuentra en pleno centro de Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>