Slide background

Desmontando los mitos de la rinoplastia

  • 0 Comentarios
  • septiembre 21, 2015
  • by admin
  • especialista en rinoplastia, maria teresa achiques, rinoplastia en valencia,
  • Dejar un comentario

Hace unos meses ya dedicamos un post especial a la rinoplastia (La rinoplastia: una cirugía que debe realizar un experto), no obstante, muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia con muchas dudas sobre esta intervención: ¿es muy dolorosa? ¿Cómo será la recuperación?… Hoy queremos desmontar los mitos y creencias que existen respecto a la rinoplastia con la ayuda de nuestra doctora María Teresa Achiques, especialista en Otorrinolaringología que ha participado en más de 600 rinoplastias.

No todas las narices operadas son iguales

Ya es hora de desterrar el mito de que todas las narices operadas son iguales. En nuestra clínica buscamos corregir al detalle y dejar la personalidad propia de cada cara.

Como cada persona y cada nariz son diferentes, en Sensabell te ofrecemos la realización de un análisis facial y nasal exhaustivo en consulta con la Dra. Achiques, donde te explicará con detalle cada aspecto de tu nariz que puede ser mejorado y mediante un estudio fotográfico podrás saber cómo puedes quedar. Te aseguramos resultados totalmente naturales.

“Quiero hacerme una nariz igual a la de la foto”

Es imposible copiar una nariz de otra persona o personaje famoso y en caso de tratar de hacerlo el balance estético facial se verá alterado por lo que el resultado nunca será bueno. No todos nuestros pacientes tienen la misma cantidad de tejido disponible, y la estructura ósea, la proyección del mentón y los pómulos también son diferentes. Nuestra especialista, la doctora Achiques da una idea realista de lo que se puede hacer en la nariz para evitar resultados artificiales e imposibles de lograr.

La rinoplastia no es dolorosa

Después de la cirugía garantizamos que no hay dolor, mínimos hematomas, sin tapones dentro de la nariz, sin vendajes aparatosos en la nariz. Además como la Dra. es especialista en Otorrinolaringología se preocupa mucho por conservar o mejorar si es necesario la respiración.

¿Cuánto dura la intervención?

La intervención dura aproximadamente una hora y media y se suele realizar con anestesia general.

¿A qué edad me puedo operar?

Recomendamos la rinoplastia a partir de los 18 años, cuando ya se ha completado el desarrollo de las estructuras de la nariz.

¿Cuándo puedo reincorporarme a la actividad normal?

Tras la intervención, llevarás una pequeña férula muy discreta durante una semana y tomarás antiinflamatorios y/o analgésicos para evitar molestias. En seis o siete días podrás reincorporarte a tu actividad normal y pasadas tres semanas de la operación, realizar ejercicio físico.

¿Sabrán que me he operado?

Si una de las razones por las cuales no te has animado a hacerte una rinoplastia es por miedo a que se vea una nariz de aspecto operado, has llegado al lugar correcto. La rinoplastia no cambia el rostro de forma significativa, sino que mejora la estética de la nariz haciendo que el paciente se encuentre más atractivo. El aspecto de la nariz será absolutamente natural y adecuado a tu rostro. Nadie podrá decir que te has operado.

“No me lo puedo permitir”

En Sensabell queremos facilitar el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de pago y financiación. El objetivo es poder ofrecerte la mejor calidad médica en nuestros tratamientos y ponerlos a tu alcance. Consúltanos sin compromiso.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>