Slide background

¿Puedo tener una consulta online con mi cirujano plástico?

  • 0 Comentarios
  • noviembre 4, 2017
  • by admin
  • cirujano plástico, cita online, Consulta online a mi cirujano plástico, Doctor Centeno, doctora achiques, dr centeno, dra. achiques, especialistas en Cirugía Plástica, sensabell,
  • Dejar un comentario

En Sensabell Beauty Clinic acortamos distancias, no importa si no estás en Valencia, con nosotros puedes optar por una cita online y plantear todas tus dudas a nuestros doctores especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

1.- ¿En qué consiste la Consulta Online por Videoconferencia?

La consulta de cirugía plástica por vídeo conferencia a través de Internet, facilita y diversifica el acuerdo paciente-especialista. Evita desplazamientos sin perder el contacto “cara a cara”. No necesitarás desplazarte, sino sólo tu voz y tu imagen. Este innovador servicio permite, además, comunicarte por escrito e intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta online, al igual que la presencial, permite una atención en tiempo real, confidencial y exclusiva.

2.- ¿Cómo solicito el servicio?

Puedes contactar con nuestro equipo del Área de Atención al Paciente (beautyclinic@sensabell.com o llamando al 960 056 165 – 695 567 297). Te resolverán cualquier duda que te pueda surgir y te ofrecerán distintas horas y fechas para agendar y hacer efectiva cita online.

3.- ¿Qué cirujanos me atenderán? ¿Cuándo será la consulta y cuánto durará?

En la fecha y hora fijados, te conectarás a través del software de Skype© con Sensabell, donde serás atendido de forma personalizada por tu cirujano plástico. La consulta online personalizada puede durar de entre 45’ y 60’ con los cirujanos plásticos Dr. Centeno o Dra. Achiques. En la misma, los doctores analizarán tu caso, revisarán la posible documentación que previamente nos hayas remitido, resolverán las dudas que tengas y te ofrecerán la mejor opción posible adecuada a tu historial, perfil y necesidades. Para disponer de una información más completa, puedes previamente enviar archivos con fotografías o información relevante (analíticas, etc.). Puedes adjuntar imágenes de la zona corporal o facial que quieras tratarte, siendo recomendable que las fotografías sean claras y bien iluminadas. El paciente autoriza a Sensabell a incorporar dichos documentos al historial clínico del paciente.

4.- ¿Qué tecnología necesito para la videoconferencia?

Necesitarás un ordenador, móvil o Tablet conectado a Internet con el software Skype© (última versión) convenientemente instalado y configurado; y una cámara (webcam) en tu equipo informático, junto con un micrófono y auriculares de buena calidad. Deberás tener su propio usuario en Skype© para poder iniciar la sesión. En la fecha y hora que te indiquemos para la consulta online, deberás conectarte y llamar al usuario Skype© con el identificador que te suministremos; y así podrás iniciar tu consulta médica. Te recomendamos que prepares la consulta como si de una visita presencial se tratase, asegurándote de que no sufrirás distracciones ni interrupciones durante la consulta online.

5.- Aviso legal CONSULTAS ONLINE:

  • Servicio exclusivo para mayores de 18 años.
  • En una primera consulta quirúrgica siempre recomendamos una cita presencial, pero sabemos que en ocasiones es inviable para la paciente estar presente. El protocolo de calidad asistencial establecido desde Sensabell consigue que esta CONSULTA ONLINE reúna los estándares de calidad, y cumpla el objetivo de establecer un primer juicio médico, recomendar posibles tratamientos y proporcionar información general sobre cirugía plástica, estética y reconstructiva.
  • La consulta por videoconferencia, por sí sola, no tiene por objeto ofrecer un diagnóstico definitivo, y en este sentido no sustituye la consulta efectuada de forma presencial, mediante la relación directa especialista-paciente. En el caso de que decidas operarte en Sensabell, para llegar a una definitiva decisión clínica quirúrgica deberás mantener, al menos, una segunda consulta personalizada y presencial con tu cirujano plástico responsable.
  • La videoconferencia permite una comunicación altamente segura y eficaz, salvo haber problemas en la red. Sensabell no se responsabiliza de las condiciones generales del funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, ni por tanto de la calidad de vídeo y audio durante la misma.
  • Los datos del formulario de solicitud de CONSULTA ONLINE, así como las fotos y otros documentos intercambiados entre el paciente y su cirujano responsable, así como los contenidos de la entrevista, son CONFIDENCIALES, y no recibirán otro uso por parte de Sensabell ni por parte del paciente, que el expresamente consignado.

¿A qué esperas? Llámanos, infórmate y pide tu cita por videoconferencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>