Slide background

Conoce las múltiples ventajas de la lipoescultura

  • 0 Comentarios
  • mayo 19, 2015
  • by admin
  • cirugia plastica valencia, lipoescultura en valencia, liposuccion valencia,
  • Dejar un comentario

Algunas veces, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable no es suficiente para eliminar esos depósitos de grasa que tanto te molestan!

Cada año millones de personas en el mundo luchan por resistirse a ese trocito de tarta con tal de intentar mantener o perder esa grasa tan poco deseada! Sin embargo, y siempre por delante debe ir un estilo de vida saludable, insistimos que hay grasa que no se va por bien que nos alimentemos o por más ejercicio que realicemos porque es nuestra constitución física.

En los últimos años, cada día más personas recurren a la liposucción o lipoescultura por sus excelentes resultados y recuperación rápida. Es la única solución definitiva actualmente para esos depósitos de grasa que no se van!!

También se ha puesto muy de moda para las celebridades que acaban de ser madres!! No os creáis que tan sólo un par de meses después de dar a luz están así de fantásticas por un milagro!! Algunas como Beyoncé o Shakira se han sometido a este tipo de intervención.

Lo mejor es que hay varias técnicas para conseguir este objetivo y todas o casi todas son poco invasivas con resultados más que satisfactorios.

En Sensabell incorporamos las últimas técnicas para optimizar resultados. A continuación, te las enumeramos: 

  • Liposucción convencional: Consiste en introducir las cánulas de aspiración de grasa por pequeños orificios en la piel para succionar la grasa y esculpir la figura. La grasa que se extrae puede ser utilizada para su colocación en otros sitios.
  • Liposucción ultrasónica: Esta técnica usa ultrasonidos para ayudar a calentar y derretir la grasa antes de ser aspirada. Algunos la prefieren por ser menos traumática. Hay muy pocos centros en España que realizan esta técnica
  • Liposucción Láser: Es la técnica menos invasiva, con la ayuda del láser favorecemos la retracción de los tejidos a la vez que al calendar la grasa ésta se hace mas fácil de extraer. Pocos centros en España cuentan con la verdadera tecnología de liposucción láser (cuidado con las ofertas engañosas de centros de estética). Nosotros contamos con esta tecnología. Debe ser realizada por personal altamente entrenado para evitar complicaciones. Nuestro cirujano plástico el Dr. Centeno esta altamente entrenado en los mejores centros del mundo en las 3 técnicas.

Antes de decidir qué tipo de lipoescultura o liposucción es la que más te conviene debes visitar un Cirujano Plástico, que es el profesional que conoce esta técnica y te dirá cuál es el procedimiento más beneficioso en tu caso.

Ahora que se acerca el verano, éste puede ser el procedimiento que necesitas!!! En nuestra clínica de cirugía estética somos líderes en tratamientos de liposucción y lipoescultura, contamos con los mejores cirujanos plásticos en Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>