Slide background

Las mejores cirugías para moldear tu cuerpo

  • 0 Comentarios
  • mayo 14, 2017
  • by admin
  • abdominoplastia valencia, cirugia estetica valencia, cirujano plastico valencia, clinica de cirugia estetica valencia, Jesús Centeno, lipoescultura, liposucción, liposuccion valencia,
  • Dejar un comentario

La liposucción se ha mantenido como uno de los procedimientos estéticos más buscados para conseguir la figura ideal. El sobrepeso o la obesidad siempre han sido temas que han preocupado a la medicina. Aunado a ello, está el deseo de muchas personas por recuperar su silueta y mantenerse en su peso ideal. Estos escenarios han planteado desafíos a la ciencia para ir tras un tratamiento que verdaderamente sea efectivo. Hoy os contamos un poquito más sobre dos de nuestros tratamientos más demandados en nuestra clínica: la abdominoplastia y la liposuccón o lipoescutura.

Abdominoplastia en Valencia

El doctor Jesús Centeno emplea una técnica de remodelación corporal para corregir depósitos grasos rebeldes, localizados en cintura, flancos y espalda, y restaurar la silueta y el contorno corporal.

El Dr. Centeno explica que “no es un tratamiento de la obesidad, ni un sustituto de la reducción de peso, sino un método quirúrgico avanzado para eliminar cúmulos de tejido graso que no responden a la dieta o al ejercicio como los michelines que se sitúan alrededor de la cintura”.

Los resultados son evidentes, a partir de las tres semanas de la intervención, y definitivos. “Logramos una cintura muy metida, muy marcada, la tan anhelada cintura de avispa, que produce un efecto de levantamiento de los glúteos”, nos comenta nuestro cirujano plástico.

Esta técnica permite además la extirpación del exceso de piel a nivel del pubis, produciendo así una tensión en la piel abdominal. El objetivo es conseguir un abdomen plano y con una pared muscular fuerte. El paciente ideal para someterse a esta intervención sería una mujer que ha tenido hijos, y que sin presentar un exceso de grasa, sí tiene flacidez en la piel, más centímetros de cintura que antes de los embarazos y laxitud muscular.

Liposucción en Valencia

La liposucción consiste en la aspiración mediante cánulas huecas muy finas de la grasa localizada. Con esta cirugía sin cicatrices visibles, se consigue reducir varios centímetros del diámetro abdominal, adelgazar la piel, marcar los abdominales y la cintura, de forma permanente en el tiempo.

Ambas opciones quirúrgicas son a veces usadas de forma simultánea en algunos pacientes. Como coadyuvante en todos los casos, son recomendables las sesiones de mesoterapia, que mejoran la calidad cutánea y disminuyen la celulitis localizada, y los masajes de drenaje linfático, para disminuir la retención de líquidos en esta región y disminuir precozmente la inflamación tras la cirugía.

Como puedes ver, las diferencias entre abdominoplastia y liposucción son varias, y conviene tenerlas claras para que recibamos la intervención que mejor se ajusta a nuestras necesidades y obtener así la apariencia física más óptima.

No obstante, lo ideal es que acudas a nuestra clínica de cirugía estética en Valencia y te dejes aconsejar por nuestro cirujano plástico, el Dr. Jesús Centeno. Él será el que nos dirá qué es lo más conveniente en nuestro caso.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>