Slide background

RINOPLASTIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A LA RINOPLASTIA?


Generalmente una persona que no está satisfecha con su nariz en particular o piensa que su cara se vería mejor con una forma de nariz diferente es candidato.

En Sensabell, tu clínica de cirugía estética y plástica en Valencia, contamos con una especialista en cirugía nasal que no debes dejar de visitar si estás pensando en hacerte una rinoplastia. Seguro aclarará todas tus dudas y te ofrecerá un procedimiento personalizado.

 

DESCRIPCIÓN

Aunque en principio parece que la rinoplastia es una cirugía que busca remodelar la forma de la nariz, queremos transmitir que en realidad es una cirugía para armonizar tu rostro. La nariz es la estructura mas prominente y llamativa de la cara, con lo cual su forma determina un rostro armónico y balanceado. Una nariz fea siempre suele llamar la atención, mientras que una nariz bella embellece toda la cara.

Para dar armonía a ese rostro a través de la nariz entonces actuaremos por ejemplo afinando la punta, haciendo el dorso recto, disminuyendo el tamaño, etc.

Como cada persona y cada nariz son diferentes, en Sensabell te ofrecemos la realización de un análisis facial y nasal exhaustivo en consulta con la Dra. Achiques, donde te explicará con detalle cada aspecto de tu nariz que puede ser mejorado y mediante un estudio fotográfico podrás saber cómo puedes quedar.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

El procedimiento generalmente suele realizarse con anestesia general para tu comodidad.

Las incisiones se realizan por dentro de la nariz salvo en casos particulares que se realiza una mínima incisión externa. No tendrás cicatrices visibles de ningún tipo.

La técnica que se utiliza es de remodelación de tus propias estructuras, de modo que los resultados son totalmente naturales.

¿LUEGO DE UNA RINOPLASTIA QUÉ DEBO ESPERAR?

Estamos orgullosos de la evolución de los pacientes con nuestras técnicas.
- No tendrás dolor
- No llevarás taponamiento en la nariz
- Llevarás una férula nasal muy discreta
- No suelen salir hematomas
- No suele haber inflamación

SABRÁN QUE ME HE OPERADO?

Si una de las razones por las cuales no te has animado a hacerte una rinoplastia es por miedo a que se vea una nariz de aspecto operado, has llegado al lugar correcto. El aspecto de la nariz será absolutamente natural y adecuado a tu rostro. Nadie podrá decir que te has operado!!

Detalle belleza