Slide background

MINILIFTING FACIAL

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A UN

MILILIFTING FACIAL?


Generalmente los candidatos ideales se encuentran entre los 40 y 50 años pero es importante recordar que cada persona tiene características muy particulares que deben ser analizadas para decidir el tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades.

Sin embargo, si observas una perdida de elasticidad facial con caída de tejidos de la cara pero no demasiado acusado es posible que seas una persona ideal para este procedimiento.

No dudes en consultar a los especialistas de Sensabell, tu clínica de cirugía plástica y estética en Valencia, que encantados te asesorarán en la mejor estrategia para rejuvenecer tu rostro. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar el análisis fotográfico para que puedas ver cómo quedas antes de haberte operado.

 

DESCRIPCIÓN

El minilifting o lifting de incisión corta es un procedimiento destinado a corregir signos prematuros de envejecimiento a nivel facial, como son la flacidez cutánea, caída de tejidos de la cara y surcos nasogenianos.

Se trata de un procedimiento más sencillo que el lifting cervicofacial y se realiza mediante una incisión muy corta que se realiza delante de la oreja y se oculta aprovechando ciertas estructuras del pabellón auricular. El objetivo primordial es reposicionar los tejidos faciales aunque también tiene cierto efecto sobre el óvalo facial. Está destinado a pacientes con flacidez leve/moderada y que no tengan signos evidentes de envejecimiento a nivel del cuello.

Este procedimiento es de recuperación sencilla y combinado con otras técnicas de revolumización facial y cuidados estéticos de la cara como por ejemplo toxina botulínica, etc., devuelven el aspecto joven a la cara de manera efectiva y con resultados totalmente naturales.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Es un procedimiento realizado con anestesia local más sedación. Tiene una duración aproximada de 1 ½ horas.

Se realiza la incisión como hemos mencionado anteriormente y realizamos la reposición de los tejidos faciales para luego realizar un cuidadoso cierre de heridas de modo que resulten invisibles.

¿LUEGO DE UN MILILIFTING QUÉ DEBO ESPERAR?

Después de esta cirugía no notarás dolor, generalmente no suele haber equimosis ni inflamación, puedes notar cierta inflamación en la zona anterior a las orejas.

Normalmente sobre todo mujeres con pelo largo que pueden taparse las cicatrices se incorporan a sus actividades en aproximadamente 4-5 días. Aproximadamente en una semana se retiran los puntos.

¿SE DARÁN CUENTA DE QUE ESTOY OPERADA?

Esta cirugía pretende devolver un aspecto juvenil a la cara sin alterar los rasgos faciales y como suele realizarse ante los primeros signos de flacidez casi nadie notara que estás operada.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL RESULTADO?

Aunque no podemos detener el proceso natural de envejecimiento siguiendo las pautas de tratamiento antiaging de Sensabell los resultados deben durar aproximadamente 5 años. Es posible que realizando este procedimiento en el momento adecuado sólo necesites corregir el cuello cuando corresponda con el paso del tiempo.

Detalle belleza