Slide background

MENTOPLASTIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A UNA MENTOPLASTIA?


Si tienes una disminución o exceso en la proyección del mentón puede que éste procedimiento sea para ti. Otras veces la persona no se da cuenta de que un cambio en esta zona de la cara puede favorecer a dar armonía a todo el rostro.

Si tienes dudas, no te preocupes, ya que en Sensabell con nuestro Análisis Facial, podrás saber todo lo que necesitas para tener un rostro armónico y podrás decidir mejor.

 

DESCRIPCIÓN

Se denomina mentoplastia o genioplastia al procedimiento que busca cambiar la forma, volumen y proyección del mentón, con la intención de establecer un perfil anatómicamente correcto.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

Este procedimiento puede realizarse con anestesia local, sedación o anestesia general si se acompaña de otros procedimientos. Todo depende de tu caso.

Se realiza mediante incisiones mínimas intraorales (dentro de la boca) con lo cual no se aprecian cicatrices visibles. La duración media del procedimiento es de unos 30 minutos.

¿DESPUÉS DE UNA MENTOPLASTIA QUÉ DEBO ESPERAR?

Llevarás un pequeño vendaje durante 3 a 4 días, durante los cuales puedes notar cierta molestia. Es importante estar tranquilo si durante los primeros días notas adormecida la zona, en unos días esta sensación extraña remitirá. Podrás incorporarte a tu vida cotidiana en 1 o 2 días.

Detalle belleza