Slide background

LOBULOPLASTIA

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

DESCRIPCIÓN


Es la cirugía destinada a restaurar de una forma agradable y juvenil, el lóbulo de la oreja.

Con el paso de los años, el uso de pendientes muy pesados, algún accidente o simplemente por el proceso de envejecimiento, los lóbulos se vuelven más finos, pierden la elasticidad y aparecen más caídos en proporción al resto del pabellón auditivo. En ocasiones, algún accidente ha producido que el lóbulo se desgarre o que el orificio para los pendientes resulte inadecuado.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Es un procedimiento bastante sencillo que se realiza con anestesia local. No precisa de ingreso hospitalario ni de medidas de cuidado especiales. Mediante técnicas de estética y reconstrucción, daremos nuevamente la forma adecuada al lóbulo y/o solucionaremos cualquier otro problema.

Simplemente te irás a casa con los puntos de las heridas que se retiraran en aproximadamente 15 días. Aunque parece algo simple, sólo con tener un lóbulo de la oreja simétrico, redondeado, da un aspecto más juvenil al rostro.

¿ME VOLVERÉ A PONER PENDIENTES?

Inmediatamente tras la cirugía puedes tomar la decisión de volver a llevar pendientes. Es indispensable que el nuevo orificio no ha de coincidir con ninguna cicatriz previa, evitando así que se vuelvan a desgarrar los lóbulos.

Detalle belleza