Slide background

LIFTING FRONTAL

Pide cita ya o solicita cualquier información que precises
Nombre:
Email:
Mensaje:
¿Alguna duda?
Llámanos al
960 056 165
695 567 297
Si lo prefieres, déjanos tu
número de teléfono y te
llamamos nosotros
Teléfono:

¿SOY CANDIDATO A UN

LIFTING FRONTAL?


Para todo el que presente caída (tosis), aplanamiento o asimetría de las cejas, éste puede ser el procedimiento. Por otra parte, si tienes las arrugas del entrecejo muy marcadas y no te atreves, no quieres o te has cansado de ponerte bótox, con este procedimiento solucionamos este problema.

Este procedimiento realizado a la persona correcta y con nuestra técnica, puede tener resultados muy satisfactorios. Te invitamos a Sensabell, tu clínica de cirugía estética y plástica en Valencia, para que descubras las posibilidades que tienes con una frontoplastia.

 

DESCRIPCIÓN

El lifting frontal o lifting de cejas es un procedimiento muy poco conocido y sin embargo muy efectivo que busca elevar las cejas para mejorar la caída del ojo que se produce con el envejecimiento o en personas jóvenes que tienen la mirada triste por tener las cejas caídas. También mediante esta cirugía podemos relajar la musculatura del entrecejo para eliminar definitivamente la mirada de enfado. Muchos cirujanos en ocasiones recomiendan hacer una blefaroplastia cuando realmente lo que se necesita es una frontoplastia.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

El lifting frontal o lifting de cejas es un procedimiento que puede realizarse bajo anestesia general o local infiltrativa y sedación. Mediante mínimas incisiones realizadas en el cuero cabelludo, accedemos a la región frontal y mediante suturas especiales elevaremos las cejas y si es necesario, debilitamos en entrecejo.

¿DESPUÉS DE UNA FRONTOPLASTIA QUÉ DEBO ESPERAR?

El postoperatorio no suele ser molesto. Llevarás un vendaje en la frente durante pocos días, puedes notar un ligero dolor de cabeza. Al retirar el vendaje podrás incorporarte a tu vida cotidiana sin ningún problema ya que no tendrás ninguna cicatriz visible.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL RESULTADO?

Recuerda que con la cirugía no detenemos la evolución natural del envejecimiento, sólo buscamos retrasar el reloj. Este procedimiento suele durar aproximadamente 5 años.

Detalle belleza